Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni no está embarazada, informa su publirrelacionista

La publirrelacionista de la actriz declaró a Quién que Maite está enfocada en sus proyectos profesionales.
mar 26 abril 2022 10:10 AM
Maite Perroni
Maite Perroni encabezó la première de la película 'Sin ti no puedo'.

Luego de que una revista de circulación nacional publicara que Maite Perroni está esperando su primer hijo junto a su pareja, el productor Andrés Tovar, la publirrelacionista de la actriz terminó con los rumores.

Aunque en el pasado Maite confesó sus intenciones de seguir los pasos de sus ex compañeras de RBD, Anahí y Dulce María, y convertirse en mamá, por el momento está enfocada en sus proyectos profesionales.

Publicidad

La actriz está inmersa en el proyecto Triada de Netflix y en el estreno de dos películas: Sin ti no puedo y La octava Cláusula. “Es totalmente falso”, declaró la fuente en exclusiva para Quién.

GettyImages-1344631455
Maite Perroni

Semanas antes del concierto tributo que hicieron cuatro de los integrantes del extinto RBD, Maite Perroni ofreció una entrevista para el programa Hoy donde compartió algunos detalles de la reunión con sus ex compañeros y sus planes personales.

Durante la charla que sostuvo con Andrea Legarreta, la intérprete expresó que le encantaría convertirse en mamá y que quiere tener gemelos.

Publicidad

"Sí, obvio (me encantaría tener hijos). Si te soy sincera me gustarían dos de un jalón y ya. Me encantaría tener gemelos, cuates o mellizos, pero dos de jalón y listo", expresó entre risas la protagonista de series como 'El juego de las llaves'.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni comentó que mientras llega el momento en el que decida formar su propia familia, su perro de raza bulldog es como su hijo e incluso platicó que es una mascota muy consentida: "Escuchan los ronquidos de mi perro, sí es el perrhijo, es el más consentido del planeta".

Fue en octubre de 2021cuando Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, se puede leer en el mensaje que la pareja publicó en sus redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad