Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Meghan Markle llama 'idiota' al príncipe Harry

Thomas Markle usó duras palabras para describir a su yerno, quien no se decide a viajar al Reino Unido por un supuesto miedo a sentirse inseguro.
martes 26 abril 2022
(Required)
Harry no conoce en persona a Thomas Markle, su suegro, pero éste ha tenido fuertes palabras para él.

El polémico papá de Meghan Markle vuelve a echar mano de su retórica más agresiva para criticar a su yerno, el príncipe Harry, por las dudas que todavía invaden al aristócrata en relación con un posible regreso a Inglaterra.

Publicidad

El nieto de Isabel II puso de manifiesto hace unos días que aún no sabe si viajará a Londres en junio para celebrar con el resto de la familia real el Jubileo de Platino de su abuela, quien cumplió 96 años el pasado 21 de abril.

Sus titubeos al respecto, como de costumbre, se deben a su convencimiento de que el gobierno británico no desplegará un dispositivo de seguridad lo suficientemente exhaustivo para garantizar su integridad física durante su estancia en Londres.

harry_familia.jpg
Harry teme por su familia en el Reino Unido.

Thomas Markle, quien no ha llegado a conocer en persona a Harry y vio por última vez a su hija hace casi cinco años, concedió una explosiva entrevista al canal GB News, el equivalente británico a la cadena conservadora Fox News, para reprochar al príncipe que utilice siempre la excusa de la seguridad para evitar su asistencia a aquellos encuentros ligados a la casa real.

Por si eso no fuera suficiente, Thomas Markle lo calificó directamente de "idiota" y reconoció que cada vez siente menos "respeto" por el duque de Sussex.

"No entiendo la mitad de las cosas que dice, siento muy poco respeto por ese hombre... Creo que es un idiota", aseguró con rotundidad el suegro de Harry en conversación con la cadena, justo después de subrayar algunas de las contradicciones en las que habría incurrido el hijo de Diana de Gales con su argumento de que el ejecutivo de Boris Johnson no tiene intención alguna de contribuir a su tranquilidad y a la de los suyos.

 
harry_reina.jpg
La reina invitó a Harry y a su familia a acompañarla durante las celebraciones del Jubileo pero él aún no ha confirmado su presencia.

"Creo que es ridículo lo que ha dicho, sabe perfectamente el nivel de seguridad del que va a disponer. Sabe que estará totalmente seguro en esa situación. Hace unos días salió corriendo a ver los Invictus Games, que eran un escenario mucho más peligroso para él que el Jubileo", ha explicado Thomas, quien también ha dejado claro que viajará al Reino Unido para ser testigo de las celebraciones por los 70 años de Isabel II en el trono.

 
Publicidad