Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead ya están casados

La pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia celebrada el pasado fin de semana.
mar 26 abril 2022 07:11 AM
GettyImages-1386602757
Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

El actor Ewan McGregor sorprendió a propios y ajenos en 2017 con su inesperada separación de su entonces esposa Eve Mavrakis, madre además de sus cuatro hijos mayores, y el inicio de su ilusionante relación sentimental con Mary Elizabeth Winstead, su compañera de reparto en la última temporada de la serie 'Fargo', basada en la exitosa película de los hermanos Coen.

Casi cinco años más tarde, los dos enamorados han demostrado que su romance nada tenía de espontáneo y pasajero, ya que ambos habrían contraído matrimonio el pasado fin de semana en el marco de una íntima y apacible ceremonia.

Publicidad

La revista People dio a conocer la noticia este martes, incidiendo en la sobriedad del evento y en la mera asistencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Ewan McGregor
Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor habrían iniciado su romance durante la grabación de Fargo.

"Ha sido una pequeña celebración con un puñado de familiares y amistades. Fue una boda en el exterior, adorable y llena de alegría", señaló una fuente en conversación con el medio. El escenario del enlace habría sido sencillo y romántico, en una granja de la que procedía toda la comida que degustaron los novios y sus invitados.

Fruto de su relación nació hace diez meses el pequeño Laurie, el quinto hijo del intérprete británico. De esta forma, Ewan y Mary Elizabeth consolidaron una convivencia que, en palabras de la actriz, no tuvo un comienzo fácil debido a la historia de los dos largos matrimonios que los dos enamorados tenían a sus espaldas.

Publicidad

En su caso, la artista había puesto fin a su vida en común con Riley Stearns, con quien estuvo casada durante siete años antes de conocer a su actual esposo.

Mary Elizabeth Winstead en la premiere de Like Crazy.
Mary Elizabeth Winstead en la premiere de Like Crazy.

"Me divorcié hace un par de años, lo cual fue muy aterrador y una locura para mí, porque había estado con la misma persona desde que tenía 18 años y eso era lo único que conocía. Empecé una nueva vida como persona adulta, y creo que era la primera vez que lo hacía", reconoció Mary Elizabeth hace unos tres años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad