Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Hernan aclara supuesto coqueteo con Ben Affleck

La presentadora aclaró que el supuesto coqueteo con el actor a través de una app de citas ocurrió en 2019, antes de que él se reconciliara con Jennifer Lopez.
mar 26 abril 2022 09:41 AM
Ben Affleck y Emma Hernan
Ben Affleck y Emma Hernan

Ben Affleck es una de las celebridades que se apuntó a la exclusiva app de citas Rayas, conocida como el Tinder de las celebridades. Esta plataforma funciona por invitación y los usuarios deben demostrar que cuentan con cierto número de seguidores en las redes sociales antes de recibir la aprobación para unirse.

La celebridad Emma Hernan aseguró hace unos días en la nueva temporada de su popular reality 'Selling Sunset' que ella había hecho 'match' en Raya con Ben y que él le había enviado varios mensajes proponiéndole que se vieran para tomar un café juntos.

Publicidad

El problema es que no estaba claro cuándo habían mantenido esa conversación y actualmente él está comprometido con Jennifer Lopez, con quien se reconcilió por sorpresa el año pasado después de que ella cancelara su boda con Alex Rodriguez.

Ben Affleck
Ben Afflek se sometió a un tratamiento estético para verse sensual en película.

El famoso intérprete se apresuró a negar por medio de un comunicado público que siguiera utilizando la app ahora que está de nuevo con la diva del Bronx. ¿Quién miente entonces, Ben o Emma? En realidad, puede que los dos estén diciendo la verdad.

Publicidad

El problema es que a Emma se le 'olvidó' aclarar que Ben le escribió en 2019, cuando estaba soltero tras su ruptura con Ana de Armas, de ahí que estallara la polémica ante la posibilidad de que él hubiera coqueteando con la presentadora mientras estaba reconstruyendo su relación con JLo.

"Era un comentario inocente, sin importancia, que se ha sacado de contexto y se ha salido de control", se defendió Emma en declaraciones para E! News, asegurando que solo quiere pasar página y olvidar todo este asunto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad