Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate así reaccionó ante el cáncer de su ex suegra, Susana Dosamantes

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera estuvo casado durante cinco años con Paulina Rubio, hija de la actriz.
mar 26 abril 2022 09:25 AM
Nicolás Vallejo-Nágera y Susana Dosamantes
Nicolás Vallejo-Nágera reacciona al cáncer de Susana Dosamantes.

Luego de que hace unos días los hijos de Susana Dosamantes dieron a conocer que la actriz padece cáncer de páncreas y que se encuentra hospitalizada en Estados Unidos, Nicolás Vallejo-Nágera reaccionó ante la salud de quien fue su suegra por cinco años.

Colate, como mejor se le conoce, fue cuestionado al respecto por el comunicador Javier Ceriani, pero se guardó el derecho a opinar ampliamente acerca de la difícil situación por la que atraviesa Paulina Rubio, mamá de su hijo Andrea Nicolás.

Publicidad

“No opino, me da mucha pena y no me corresponde a mí, así que no te voy a decir nada”, comentó Nicolás Vallejo-Nágera en la entrevista. Y aunque se le insistió a que dijera más, el empresario prefirió reservarse su derecho a comentar.

Conferencia Es.Cine
Colate y Paulina Rubio cuando eran pareja.

Colate y la llamada Chica Dorada se divorciaron en 2015, y desde entonces, se encuentran sumergidos en un problema legal por la custodia del hijo de ambos, ya que él solicitó a la Corte de Miami tener a responsabilidad total del menor.

Lo anterior, luego de acusar a la cantante por negligencia en la educación de Andrea Nicolás. En la demanda alega que su hijo fue “abandonado” por Paulina Rubio mientras estaba enfermo de covid-19.

Publicidad

Además, la directora de la escuela de Andrea Nicolás se habría quejado de que la cantante consiente que su hijo falte a la escuela. Hasta el día de hoy, la ex pareja comparte la custodia del pequeño.

Paulina Rubio Susana Dosamantes y sus hijos
Paulina Rubio al lado de su mamá, Susana Dosamantes, y de sus hijos.

Nació el 14 de noviembre de 2010 y guarda un gran parecido con su papá. El primogénito de Paulina Rubio divide su tiempo para convivir con su mamá y su papá. Se sabe que también lleva una buena relación con Eros, el hijo que la ex Timbiriche tuvo con Gerardo Bazúa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad