Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Manuel Velasco celebran aniversario de bodas y noviazgo ¡el mismo día!

La cantante y el político iniciaron su noviazgo hace diez años y se casaron hace siete, en la misma fecha.
lun 25 abril 2022 09:33 PM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

El 25 de abril tiene un profundo y doble significado para Anahí y Manuel Velasco, pues en este día escribieron dos capítulos esenciales en su historia de amor.

En 2012, la pareja inició un camino juntos, como novios, y tres años después, en 2015, se juraron amor eterno al casarse en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Publicidad

A 10 años de haber decidido formar una pareja y, más tarde, convertirse en una familia con la llegada de sus hijos Manuel y Emiliano, este lunes, Anahí y Manuel Velasco dieron testimonio de la unión que se ha ido haciendo más fuerte con el paso del tiempo en su vida.

“Gracias a Dios por unir nuestro destino hace 10 años. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio hace 7 años.

“Gracias a ti por ser la mejor esposa del mundo y una maravillosa compañera de vida. ¡Te amo con todo mi corazón, Anahí! ¡Feliz Aniversario!”, escribió en Instagram el político chiapaneco, quien recientemente cumplió 43 años.

Manuel Velasco, Anahí y sus hijos Manuel y Emiliano
¿La próxima familia presidencial? Manuel Velasco, Anahí y sus hijos Manuel y Emiliano

Publicidad

Por su parte, la integrante de RBD, quien tiene 38 años, compartió un video compuesto por imágenes de ambos y algunas de sus hijos en el que se pueden apreciar distintos instantes de la historia que la pareja ha construido a lo largo de los años y que ha compartido con los fieles seguidores de la cantante y actriz.

“¡Feliz aniversario!”, escribió Anahí en la publicación que cuenta con el audio de la canción Ay, amor, interpretada por Ana Gabriel como acompañamiento a la serie de fotografías animadas en las que lo mismo se puede ver a la pareja de paseo en lancha por el Cañón del Sumidero, en distintos viajes a la playa o abrazando a sus hijos Manuel y Emiliano.

Anahí en la portada de Quién
En 2019, Anahí confirmó a Quién su segundo embarazo

Publicidad

En lo profesional, Anahí siempre ha apoyado la carrera política de Manuel Velasco, desde la campaña que lo llevó a convertirse en gobernador de Chiapas hasta la actualidad, en la que el político es senador de la República.

Manuel Velasco y Anahí en el Grito de Independencia en 2015
Manuel Velasco y Anahí en el Grito de Independencia en 2015, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde él fue gobernador

Si bien la cantante estuvo muy activa en su rol de primera dama de Chiapas durante la gubernatura de Manuel participando en distintos programas de orden social, también ha sido respaldada por su esposo cuando ella ha lanzado sencillos como Inesperado o Nuestro amor, además del sonado reencuentro de RBD en 2020, cuando realizaron el concierto en línea Ser o parecer.

Anahí y Manuel Velasco en la visita del papa a Chiapas
Manuel Velasco Coello y Anahí en la misa que ofreció el Papa Francisco, durante su visita a Chiapas

En aquella oportunidad, el ex gobernador de Chiapas reconoció que su esposa creció en los sets de televisión y que su carrera ha sido parte central de su vida desde pequeña y aseguró que sigue llena de proyectos e ilusiones, dejando ver lo comprometido que está él en que Anahí retome su exitosa carrera a su ritmo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad