Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Speitzer y Shannon de Lima ya no esconden su amor

En redes sociales se viralizó la captura de pantalla de una videollamada del actor mexicano y la modelo venezolana.
mar 26 abril 2022 11:20 AM
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Luego de ser captados juntos en el festival Pa’l Norte en Monterrey, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima han comenzado a ventilar su relación.

En redes sociales está circulando la captura de pantalla de una videollamada que dejó ver la cercanía y la química que hay entre el actor mexicano y la modelo venezolana

Publicidad

Los primeros rumores de un posible romance surgieron el mes pasado cuando en TikTok comenzó a circular un video en el que una "misteriosa" mujer rubia le pellizca el trasero al actor en un centro comercial.

Alex Speitzer y Shannon de Lima
Alex Speitzer y Shannon de Lima

Luego de darse cuenta de que estaban siendo grabados, apresuraron el paso para alejarse del lugar.

El video se hizo viral en TikTok y de inmediato comenzó a especularse sobre la identidad de la mujer. Miles de stalkers se pusieron manos a la obra y la conclusión no tardó en llegar: Se trataba de Shannon de Lima.

@alexspeitzer #fyp #alejandrospeitzer #alexspeitzer #love #foryou #foryoupage #fitness #frases #oscurodeseo #desejosombrio #signos #tiktok #amor #fypシ #tendencia #trending #latino #song #asmr #xyzbca #xyzcba #apple ♬ Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Además, el pasado 25 de febrero, sus fans detectaron que habían subido un storie en común a sus cuentas de Instagram. Sin etiquetarse, Shannon y Alejandro publicaron breves grabaciones de un mismo postre (un helado de vainilla con chocolate servido en una copa de vidrio), lo que evidenció que estaban juntos en un date.

Publicidad

Aunque hasta ahora ni Alejandro ni Shannon han hecho oficial que son novios, cada vez son más las evidencias que confirman que entre ellos hay algo más que una amistad.

El primer fin de semana de abril, asistentes al festival de música Pa’l Norte, que se llevó a cabo en Monterrey, viralizaron en TikTok videos que mostraban a la pareja disfrutando de las bandas que tocaron en el evento.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en Pa'l Norte

Luego, fueron ellos mismos quienes a través de las redes sociales dieron algunas pistas sobre lo cercanos que se han vuelto últimamente, pues ambos volvieron a compartir imágenes en el mismo lugar. Tanto el actor como la modelo compartieron en sus stories de Instagram el mismo puesto de antojitos callejeros en los que les prepararon un tentador postre: gorditas de nata con nutella.

Shannon de Lima tiene 33 y, aunque nació en Venezuela, ha consolidado su carrera como modelo más allá de las fronteras de su país. Fue finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

La modelo estuvo casada durante tres años con Marc Anthony y en 2019 mantuvo una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez. Luego de la ruptura, la modelo decidió enfocarse en su carrea profesional.

Por su parte, Alejandro Speitzer terminó su relación con Ester Expósito en julio de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad