Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, captados juntos en Monterrey

El actor de Oscuro deseo y la ex esposa de Marc Anthony fueron vistos en el festival Pa’l Norte el fin de semana.
lun 04 abril 2022 08:43 PM
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Luego de que se especuló sobre una posible relación amorosa entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, tras publicarse un video en el que captaron a la modelo tocando el trasero del actor, la pareja volvió a dar señales de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Este fin de semana, fanáticos del protagonista de Oscuro deseo se toparon al actor y a Shannon disfrutando de la música en el festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

TikTok volvió a hacer de las suyas en la trama que involucra a Alejandro Speitzer y la ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, pues nuevos videos surgieron el fin de semana en esta aplicación en la que muestran juntos al actor y a la modelo.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en Pa'l Norte

Distintos reportes de asistentes al festival de música Pa’l Norte, que se realizó el 1 y 2 de abril en Monterrey, dieron cuenta de la presencia del actor de series como Oscuro deseo y Alguien tiene que morir, así como de la chica rubia que lo acompañaba y que es la misma que apareció junto a él en otro clip que se viralizó en TikTok en febrero pasado.

Mientras que algunos fans lograron hacerse una foto con el actor de 27 años o captar con mayor claridad a Shannon mientras bailaban al ritmo de las bandas que se presentaron en Pa’l Norte, como el resto de la gente; otros no corrieron con la misma suerte.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en Pa'l Norte

Publicidad

Hubo usuarios de TikTok que lamentaron no haber conseguido una imagen con Alejandro Speitzer, pero pudieron al menos captarlo alejándose o conversando con otras personas, como el actor Hozé Meléndez, quien actualmente participa en la serie Amsterdam de HBO Max.

Hasta junio de 2021, Alejandro Speitzer mantuvo una relación con la actriz española Ester Expósito, quien fue una de las estrellas de las tres primeras temporadas de la serie Élite.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito.
Alejandro Speitzer tuvo una relación con Ester Expósito

En la actualidad, Alejandro se encuentra trabajando en las grabaciones de la serie Cóyotl, también de HBO Max, producción que tiene locaciones en el norte del país y en la que, además, participa la actriz Paulina Gaitán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad