Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola revela por que rechazó interpretar a Selena en serie de Netflix

La actriz y cantante mexicana compartió los motivos que la llevaron a rechazar el papel protagónico en 'Selena, la serie'.
mar 08 marzo 2022 12:25 PM
Danna Paola
Danna Paola

La historia sobre la vida de Selena Quintanilla ha sido llevada al cine y la televisión en más de una ocasión, una de ellas producida por Netflix y protagonizada por la actriz estadounidense Christian Serratos.

Sin embargo, la primera en ser elegida para dar vida a La Reina del Tex-Mex en la serie fue Danna Paola, quien finalmente tuvo que rechazar el proyecto.

Publicidad

La actriz habló sostuvo una charla con Juanpa Zurita para su podcast ‘No hagas lo fácil’, donde mencionó que atravesó una crisis tras el lanzamiento de la segunda temporada de Élite,al mismo tiempo que recibió la noticia de que se había quedado con el papel de Selena Quintanilla para la serie que se estrenó en 2020.

Danna Paola contó que su negativa para interpretar a Selena pasó cuando decidió no regresar para la cuarta temporada de Élite. El contrato de la cantante terminaba con la tercera entrega de la serie.

"Vamos a renegociar para hacer la cuarta temporada y yo no sabía qué hacer, en ese inter yo hice el casting para Selena de Netflix", mencionó, a lo que Juanpa Zurita confesó que él también hizo audición para un personaje pero finalmente no se quedó.

"Hice (el casting) en España y me quedo con el personaje, lo más difícil fue llegar y saber que tenía el personaje y que también tenía la cuarta temporada de Élite y yo: '¿qué hago? ¿pero mi música? Estoy empezando'", recordó.

selena-poster.jpg
La serie tuvo gran éxito a nivel internacional.

Publicidad

La cantante lanzó su sencillo Oye Pablo previo al estreno de la segunda temporada de Élite que fue cuando obtuvo el protagónico de Selena. Sin embargo, dudaba si debía darle prioridad a su música, fue entonces que se reunió con sus compañeras, con quienes protagonizó el videoclip.

"Nos juntamos Ester, Mina, Claudia, Georgina y yo, y dijimos: '¿qué van a hacer?' Y Ester contestó 'yo no quiero', le dije: 'güey es que mi corazón me dice no, pero hay algo que me dice que sí'", comentó.

Danna ´Paola
Danna Paola pide a seguidores que oren por la salud de su abuelita.

También contó que visitó un numerólogo para tomar una decisión, gracias a él descubrió que ella no es "la actriz que canta", más bien la "cantante que actúa".

Finalmente renunció a ambos proyectos y se enfocó en el lanzamiento de su nuevo disco. "Lo de Selena lo deseché, dije que no. Después de que decidí no formar parte de la cuarta temporada de Élite y Selena, yo estaba en una crisis emocional de perspectiva de mi carrera, de saber si era buena cantante, sí tenía que dedicarme a la música, si estaba haciendo bien las cosas", compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad