Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola revela la verdadera razón que la hizo abandonar ‘Élite’

La cantante se sinceró con Juanpa Zurita sobre su salida de la exitosa serie española.
vie 04 marzo 2022 07:30 AM
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola dio muestras de talento tanto en el canto como en la actuación desde muy pequeña, pero de los inicios de su carrera es recordada, sobre todo, por su participación en telenovelas como María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar.

Sin embargo, fue su actuación como Lucrecia en la serie española Élite la que nos permitió ver el nivel de madurez actoral y profesionalismo que la mexicana alcanzó en todos estos años. De ahí que su salida del programa fuera motivo de desconcierto para sus fans.

Publicidad

En un reciente episodio del podcast No hagas lo fácil, conducido por Juanpa Zurita, Danna Paola contó el motivo que la hizo salir de Élite para anteponer su perfil como cantante y, para sorpresa de muchos, su salida se dio luego de consultar a un numerólogo.

“En la numerología no hay falla. Llego yo, me empieza a preguntar cosas. Me saca mis números y me dice, ‘Tienes el número seis y el número seis es creatividad, es arte, es música’; y yo empecé a llorar”, relató Danna Paola sobre una consulta que tuvo con un especialista en el tema en Madrid.

La cantante y actriz mexicana de 26 años contó en la grabación que el numerólogo le explicó detalles de su misión de vida. “Me dijo ‘Danna, tú, en tu línea de vida, en tu misión de vida, siempre has creído que eres la actriz que canta. Error, eres la cantante que actúa”, explicó.

La intérprete de Mala fama y Agüita contó que el numerólogo sentía que ella se dejaba “invadir” por las personas que le decían qué hacer, situación que Danna Paola aceptó que ha ocurrido toda su vida.

(Obligatorio)
Después de grabar Élite, Danna Paola no quería regresar a México.

“Me dijo, ‘Te falta tomar las riendas de eso y tú decidir sobre lo que quieres. Hazle caso a tu corazón. Tu estómago tiene la respuesta”, aseguró la intérprete.

Publicidad

Durante la charla, Danna Paola detalló a Juanpa Zurita que el numerólogo le dijo que ella es una gran comunicóloga, que era una persona que daba su vida por los otros y que siempre se metía en relaciones donde daba de más; y le pidió que arreglara esa situación.

Sobre su perfil profesional le explicó que cuando aceptaba trabajos de actuación, lo hacía porque la gente a su alrededor le dice que es lo que tiene que hacer, porque es lo mejor, pero que al aceptarlos se daba cuenta de que no es feliz, porque en el fondo es la música lo que de verdad la mueve.

“Piensa en eso cuando tomes una decisión”, le dijo el hombre a Danna Paola y ella se lo tomó muy en serio.

Danna Paola
La cantante habló de todo en este encuentro con sus seguidores.

Al concluir la tercera temporada de Élite, Lucrecia parte a Nueva York junto con Nadia (Mina El Hammani) y con ello Danna Paola se despidió de la serie de Netflix. Aunque tiempo después se manejó la posibilidad de que se produjera un spin-off del personaje, lo cierto es que el adiós de la mexicana a la serie española fue definitivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad