Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actriz de 'Seinfeld', 'Alf' y prometida de James Dean a los 93 años

Liz Sheridan, quien interpretó a 'Raquel Ochmonek' y a la 'mamá de Jerry Seinfeld', falleció hoy en Nueva York de causas naturales.
vie 15 abril 2022 06:30 PM
Jerry Seinfelds "Parents" Star in Dennys Spot
Barney Martin y Liz Sheridan, mejor conocidos como los papás de Jerry Seinfeld en la sitcom 'Seinfeld'.

La actriz Liz Sheridan, cuya popularidad se disparó gracias a su papel en la serie Seinfeld, en la que interpretaba a la mamá de Jerry Seinfeld, falleció este viernes en Nueva York a los 93 años.

Amanda Hendon, amiga y antigua representante de Sheridan, informó al medio especializado Deadline del fallecimiento; señaló se produjo mientras dormía por causas naturales.

Publicidad

La intérprete neoyorquina ya era conocida por su trabajo en la televisión y el cine cuando fue seleccionada para un papel en la serie Alf, en la que participó con el rol de la vecina cascarrabias Raquel Ochmonek desde 1986 hasta 1990.

Poco después, pasó a encarnar a Helen Seinfeld, la mamá protectora de Jerry Seinfeld, el personaje protagonista de Seinfeld, y apareció en 20 episodios del show televisivo.

HOLLYWOOD COLLECTORS AND CELEBRITIES SHOW, CALIFORNIA, AMERICA - 02 OCT 2004
Liz Sheridan saltó a la fama en el show 'Alf'.

Sheridan también era bailarina, y actuó en varias obras de Broadway, entre ellas en el musical Happy End en 1977 junto con Christopher Lloyd y una joven Meryl Streep.

Después, escribió un libro sobre su relación amorosa en la década de los 50 con James Dean, a quien conoció en Nueva York cuando el actor tenía 21 años y llevaba poco tiempo en la Gran Manzana.

Liz Sheridan obituario
Liz Sheridan era muy querida en el gremio artístico.

Publicidad

Nacida en Rye (Nueva York) en 1929, Sheridan comenzó su carrera con papeles secundarios en series como Kojak, The White Shadow y Gimme a Break, y también formó parte de la película de Madonna, Who's That Girl.

Portrait Of James Dean
James Dean y Liz Sheridan tuvieron un romance en los 50's.

Asimismo, participó en show televisivos como One Day at a Time, Three's a Crowd, The A-Team y Murder, She Wrote.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad