Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola confirma cover de ‘Solo quedate en silencio’ junto a Moderatto

La cantante y la banda anunciaron su colaboración con el tema ‘Solo quedate en silencio’ éxito de RBD.
mié 02 marzo 2022 01:49 PM
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola se ha declarado fan número uno de RBD. A través de una transmisión en vivo, la cantante declaró que siempre admiró a Mía Colucci, personaje que interpretó Anahí, además, reveló que durante esta cuarentena ha visto Rebelde, pues es una de sus favoritas.

“En la cuarentena he visto mucho Rebelde; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí. Yo siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”, declaró en su video.

Publicidad

Además, hace unos meses, en sus stories de Instagram, compartió algunos detalles de la fiesta de cumpleaños de su amigo, el cantante Saak, con quien se animó a cantar el tema Sólo quédate en silencio, demostrando, una vez más, que es fan de la banda que hizo famosos a nivel mundial a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

Pero ahora, tal parece que uno de sus sueños se cumplió, pues a través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana confirmó una colaboración con Moderatto para interpretar Solo quédate en silencio.

“ARMY, ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a @dannapaola en "Solo Quédate En Silencio"una de las legendarias de @rbd_musica PRÓXIMAMENTE > 07/03/2022”, publicó la banda Moderatto en su cuenta de Instagram.

“YASSSS!! LEGGOOOOOO”, contestó Danna Paola junto a una serie de emojis en forma de fuego. Algo que también Anahí celebró al comentar la publicación con una larga fila de emojis con ojos en forma de corazón.

Publicidad

La canción estará disponible a partir del siete de marzo, pero desde ahora los fans podrán acceder a la opción de pre-guardar para las diferentes aplicaciones musicales.

Hasta el momento, la publicación con un extracto de la canción cuenta con más 11 mil reproducciones y cientos de comentarios que dejan ver la felicidad de los seguidores de RBD, de poder escuchar el exitoso tema en voz de Danna Paola y Moderatto.

Danna Paola
Danna Paola

A finales del año pasado, la agrupación lanzó el sencillo Nuestro amor en colaboración con la ex Rebelde, Anahí, y recientemente, a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, la mamá de Christopher Uckermann alentó la esperanza de los seguidores de RBD dejando entrever que vienen nuevas cosas para la banda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad