Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que lo de Kim Kardashian y Pete Davidson no es una aventura

Este es otro de los detalles que confirman que la relación entre la 'socialite' y el conductor de ‘Saturday Night Live' va muy en serio.
mar 05 abril 2022 11:25 AM
LACMA Art + Film Gala 2018
Todo parce indicar que Kim Kardashian está muy feliz con su noviazgo con Pete Davidson.

Según los informes, Kim Kardashian y su novio Pete Davidson dieron un gran paso en su relación recientemente: ella conoció a los abuelos de él. Queda muy claro que la relación va más que seria entre esta sorpresiva pareja. Según TMZ, la socialite fue a visitar a su novio, mientras filmaba una película en Staten Island, Nueva York, que estaba cerca de donde viven sus abuelos.

Según los informes, la pareja los visitó cuando el comediante terminó su día de filmación. No quedó claro de inmediato si alguno de los otros miembros de la familia de Davidson estuvo presente en la reunión.

Publicidad

La relación de la fundadora de Skims con Pete, que comenzó en octubre de 2021, se ha vuelto más seria. La estrella de Saturday Night Live está pasando más tiempo con varias personas en el mundo de Kardashian, incluidos Kris Jenner y Scott Disick.

Davidson fue visto saliendo con la mamá de Kim en noviembre y Disick, el papá de los hijos de Kourtney Kardashian, ha estado publicando videos de sus reuniones con Pete. Más recientemente, Scott compartió un video el domingo con el comediante conduciendo el auto Moke que Jenner le había regalado a su hija por Navidad.

Pete y Casey Davidson, y su mamá Amy Waters
Pete Davidson está contento de que su hermana Casey y su mamá Amy Waters le dieron el 'visto bueno' a Kim Kardashian.

Y la mamá de Davidson mostró su aprobación por Kardashian, incluso compartió en las redes sociales el mes pasado que quiere que tengan un bebé juntos. Sin embargo, una fuente le dijo al sitio web que Pete aún no conoce a los hijos de Kim por respeto a su papá, Kanye West.

El rapero ha sido abierto sobre su desdén por Davidson, de 28 años, y lo ha estado criticando en las redes sociales desde que comenzó a salir con Kim. West, de 44 años, incluso llegó a publicar mensajes amenazantes sobre el actior, diciendo que quería "golpear" su "trasero" y hacer un video musical donde una versión Claymation de Ye secuestra y entierra a Pete.

Publicidad

Kim, de 41 años, le suplicó que se detuviera porque temía por la seguridad de Davidson, pero fue en vano. West, quien el mes pasado fue suspendido por 24 horas de publicar en Instagram, también hizo comentarios negativos de Kardashian en la plataforma, alegando que no lo dejará ver a sus cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

Pete Davidson y Kim Kardashian.
La pareja comenzó su relación desde el 2021.

Pero Kim negó su afirmación y dijo: "Por favor, deténgase con esta narración, estaba aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela". En marzo, West acusó a Davidson de alardear de estar en la cama con su ex esposa, pero el comediante se defendió diciendo que quería arreglar las cosas en privado.

Kim y West fueron declarados legalmente solteros en marzo después de que la estrella de telerrealidad solicitara el divorcio en febrero de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad