Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner muestra su colección de zapatos ¡de un millón de dólares!

El armario de zapatos de la hija menor de Kris Jenner incluye algunas ediciones especiales de las firmas Valentino y Louboutin.
jue 24 marzo 2022 08:45 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Si algo tenemos claro es que a Kylie Jenner le encanta mostrar sus posesiones favoritas. Esta vez, la dueña de un emporio de cosméticos presumió en Instagram su extensa y colorida colección de zapatos que se calculó en un millón de dólares.

Kylie, de 24 años, dejó que sus 321 millones seguidores en la red social echaran un vistazo a la extensa colección de zapatos al publicar una historia en la que aparecen decenas de pares de zapatos alineados en múltiples filas.

Publicidad

Aunque para la multimillonaria Kylie Jenner no significa realmente un lujo, pudimos constatar que a su chequera le sobran fondos para satisfacer su gusto por los zapatos de diseñador, luego de que la hermana de Kim Kardashian presumiera en redes sociales parte de su colección de zapatos.

Entre algunos de los tacones de aguja, botas y cuñas de diseño que la estrella de Keeping Up With The Kardashians mostró en su perfil de Instagram, destacan marcas como Valentino, Dolce Gabbana, Christian Louboutin y Jacquemus.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Se calcula que cada par de zapatillas tiene un costo aproximado de mil dólares, lo que multiplicado por los mil pares que conforman el clóset de la estrella, da un total de un millón de dólares.

De acuerdo con las imágenes que mostró, Kylie parece tener un inmenso amor por el color rosa, ya que muchos de sus pares de zapatos muestran distintos matices de este color.

Publicidad

Entre los pares que mostró, destacan los elegantes zapatos de tacón Maxi Stud de Valentino, que cuestan más de 900 dólares, mientras que otra pieza de su colección son las sandalias de charol de tacón angular de Dolce & Gabbana, con un precio de venta de 895 dólares.

La empresaria también tiene un par de sandalias de Jacquemus con tiras anudadas, que cuestan 785 dólares, y unas Cassis 80, de piel acolchada y con tiras, de un precio de 860 dólares.

También tiene varias sandalias de tacón de plástico transparente, incluyendo un par de punta de color verde lima y sandalias de color púrpura.

Premiere Of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" - Arrivals
Kylie Jenner y Travis Scott tomaron la decisión hoy.

Durante los últimos días, Kylie ha compartido muchos detalles sobre su vida a sus seguidores, después de publicar un video casero íntimo de su segundo embarazo en su canal de YouTube. La estrella de Hulu dio la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott, el 2 de febrero pasado, a quien originalmente llamaron Wolf pero que, después de unos días, decidieron que conservaría ese nombre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad