Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd quiere seguir los pasos de Kanye West para cambiarse el nombre

El artista podría darse a conocer simplemente como Abel.
mar 05 abril 2022 09:12 AM
2021 iHeartRadio Music Awards – Show
The Weeknd

Teniendo en cuenta que finalmente será él quien reemplace a Kanye West como headliner de cartel en la próxima edición del festival de Coachella, no debería resultar del todo sorprendente que The Weeknd, alias del intérprete Abel Tesfaye, se esté planteando seguir los pasos del ex de Kim Kardashian sobre su nombre artístico.

Publicidad

"Siento que a estas alturas debería cambiar mi nombre artístico a ABEL", expresó ante sus seguidores de Twitter, antes de ir un paso más allá en sus elucubraciones. "O directamente hacer como Ye [el nuevo nombre artístico y legal de Kanye] y cambiarlo legalmente a ABEL, como Madonna, Cher o Prince", dice otra parte de su reflexión.

Hace solo un año, el que fuera compañero sentimental de Bella Hadid y, brevemente, de la cantante Selena Gomez, rechazaba la posibilidad de cambiar de apodo a corto plazo. Aunque él mismo reconocía que ni siquiera sus fans se refieren directamente a él como The Weeknd, el astro de la música todavía no se sentía preparado para un cambio de semejante envergadura.

Publicidad

"Creo que todos ellos me llaman Abel, prácticamente nadie me llama The Weeknd. Es complicado, porque The Weeknd es ya una marca que representa un importante legado. Y pienso que su historia todavía no ha terminado", aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad