Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El irónico momento en el que Kim Kardashian estuvo 'presente' en los Oscar

Kim Kardashian recibió una de las bromas más ácidas de la ceremonia.
lun 28 marzo 2022 03:55 PM
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Kim Kardashian

Aunque todo lo acontecido anoche en la ceremonia de entrega de los Oscar se vio eclipsado por la agresión que sufrió el cómico Chris Rock a manos de Will Smith, a quien no gustó nada la broma que el humorista hizo sobre la alopecia Jada Pinkett, esposa del intérprete, lo cierto es que la gran noche de Hollywood dejó otros momentos reseñables ligados al particular sentido del humor de las presentadoras principales de la gala.

Publicidad

De hecho, la estrella televisiva Kim Kardashian se llevó otro de los golpes más mordaces del evento, en su caso verbal, cuando Wanda Sykes y Regina Hall quisieron consolar a Judi Dench, quien no pudo llevarse finalmente el Oscar por su actuación en Belfast, aludiendo a la necesidad de que "trabaje más duro" la próxima vez que esté nominada.

"Dama Judi Dench... Tenemos una cita muy inspiradora para ti", comenzó así la actriz Regina Hall, una de las maestras de ceremonias. "Porque como no has ganado hoy...", expresó a continuación la humorista Wanda Sykes, dando pie a que Regina mencionara directamente a la celebridad. "Es una cita de Kim Kardashian... Tienes que trabajar más duro".

Publicidad

Los comentarios hacen referencia al contundente mensaje que lanzó Kim, en una entrevista previa a Vanity Fair, acerca de la escasa capacidad de sacrificio y superación que, a su juicio, exhiben las mujeres jóvenes de hoy en día que quieren hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, los reality shows o incluso la moda. Estas palabras generaron una intensa polémica debido al simple hecho de que la también empresaria proviene de una familia acaudalada y que su salto a la fama se debió, básicamente, a la filtración de un vídeo sexual en el año 2007.

"Es que parece que en estos tiempos nadie quiere trabajar" argumentaba la protagonista del nuevo programa 'The Kardashians' en una conversación ligada precisamente a la promoción del nuevo espacio televisivo que se emitirá en Hulu y en Disney+.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad