Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen en evidencia supuestos implantes de Khloé Kardashian; así responde

Khloé Kardashian respondió al revuelo causado por uno de sus últimos videos entrenando, en el que muchos creyeron encontrar la prueba definitiva de que tiene implantes de glúteos.
lun 04 abril 2022 10:41 AM
Abyss By Abby - Arabian Nights Collection Launch Party
Khloé Kardashian

Puede que Kylie Jenner jugara al despiste durante bastante tiempo acerca de sus voluptuosos labios, que aumentaron de tamaño por arte de magia de la noche a la mañana cuando era una adolescente, antes de admitir que se había puesto infiltraciones, pero Khloé Kardashian siempre ha sostenido que su trasero es natural.

Publicidad

A pesar de ello, nunca ha conseguido terminar por completo los rumores que afirman que se puso implantes para simular el atributo más famoso de su hermana Kim, cuya retaguardia también ha sido puesta en tela de juicio en más de una ocasión.

Algunos de los seguidores de Khloé creía haber encontrado una prueba de que realmente se operó el trasero después de que ella publicara un video entrenando en el gimnasio, en el que parecía intuirse un abultamiento extraño bajo la piel de esa zona cada vez que estiraba la pierna.

Publicidad

Sin embargo, ella ha insistido en que se trataba tan solo de un efecto óptico: "Qué tontos", aseguró en la sección de comentarios. "Es la costura que incluye el diseño de las mallas. ¡Qué idea más divertida! Quieren creer siempre lo peor".

Oficialmente, Khloé solo reconoció haberse operado la nariz y haber recurrido a las infiltraciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad