Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La importante promesa de Kanye West a su ex y sus hijos

El rapero está enfocado en desarrollar una relación de copaternidad estable con Kim Kardashian.
sáb 02 abril 2022 08:56 AM
2019 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 3
Aún no se sabe si Kanye West acudirá a una clínica o a un doctor especializado.

Al parecer, Kanye Ye West ha recapacitado sobre su posible condición mental y emocional de los últimos meses y buscará ayuda especializada.

De acuerdo con el sitio Entertainment Tonight, una fuente aseguró que el intérprete de Donda, prometió a su ex esposa y mamá de sus cuatro hijos, Kim Kardashian, que dejará de acosarla tanto a ella como a su nueva pareja, el comediante Pete Davidson.

Publicidad

"Por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no va a hacer ninguna aparición pública ni escribirá polémicas declaraciones en las redes sociales. También le dijo que se irá a algún lugar para mejorar", afirmó el informante.

No obstante, no está claro si el cantante buscó ayuda en un centro especializado o acudió con un médico certificado.

WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And Rémy Martin - Arrivals
Tal parece que Kanye West y Kim Kardashian llevaran en paz su separación.

Según el mismo medio, un representante de Ye mencionó que el cantante de rap está comprometido por desarrollar una relación de copaternidad estable y saludable con la empresaria, fundadora de SKIMS, por lo que está centrado en la crianza de sus hijos.

Durante los últimos meses, Kanye había dirigido una ola de ataques a su ex esposa y a la estrella de Saturday Night Live, a través de sus redes sociales.

Jim Moore Book Event At Ralph Lauren Chicago
Kanye West ya no participará en el Grammy mañana.

Entre sus polémicos mensajes, Ye cuestionó las habilidades de Kim como mamá, y también lanzó un video musical de su sencillo, Eazy, en el que utilizó una figura de arcilla de Pete que fue "enterrada viva".

Algunas de las otras publicaciones de West incluyó el desahogo de sus frustraciones sobre cómo Kardashian está criando a sus hijos y cómo controla los tiempos en que puede verlos.

Publicidad

Esta última situación provocó que ella comentara en una de sus publicaciones: "Por favor, detente con esta narrativa, acabas de estar aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela". Por su parte, Kanye no respondió a su comentario.

La serie de ataques de West también provocó que Instagram suspendiera su cuenta durante 24 horas, después de que Meta, la empresa matriz de red social, considerara que había violado sus políticas sobre incitación al odio, acoso y hostigamiento.

Kanye West
El rapero está enfocado en desarrollar una relación de copaternidad estable con Kim Kardashian.

El "preocupante comportamiento" de Kanye también llevaría a que los premios Gramny le prohibieran actuar en la 64ª edición de la ceremonia de entrega que se celebrará este domingo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad