Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La guerra terminó? Kim Kardashian y Kanye West se dejan ver juntos en familia

Kim Kardashian y Kanye West fueron al partido de fútbol de su hijo Saint de 6 años el domingo.
mar 29 marzo 2022 10:31 AM
PREMIUM EXC Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

A pesar de la serie de reproches y acusaciones que han marcado la separación del ex matrimonio, lo cierto es que en las últimas semanas las líneas de comunicación entre Kim Kardashian y Kanye West han funcionado correctamente y, aparentemente, en un clima de máxima cordialidad.

Como lo han revelado fuentes cercanas, la estrella de televisión ya pasó definitivamente la página, dejando atrás escándalos y discusiones públicas, para dar la bienvenida a una nueva etapa de discreción y cooperación con el papá de sus cuatro hijos.

Publicidad

Según estas fuentes, Kanye y Kim ya hablan con frecuencia en los últimos días y han programado futuras visitas del rapero a la casa que compartían juntos.

"Kim está muy feliz, ha pasado página", señaló una fuente en conversación con la revista People, a la que también aseguró que Kanye puede ver a sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, "siempre que quiera", pero no antes de haber llamado a su antigua esposa para coordinar el encuentro.

PREMIUM EXC Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

La protagonista del futuro reality The Kardashians, que se estrenará en abril en las plataformas de Hulu y Disney+, también se tomó con cierto sentido del humor la suspensión temporal de la cuenta del artista en Instagram, una decisión que recibió con mucho "alivio" dado el carácter explosivo de las publicaciones que ha escrito su ex marido.

Publicidad

"Kim cree que la suspensión fue bastante justa, pero la verdad es que tampoco se lo tomó como algo dramático. No fue para tanto y simplemente dijo que necesitaba tomarse el día libre. Los ataques constantes de Kanye en esa plataforma terminaron por agotarla", explicó la fuente.

Además, Kim Kardashian y Kanye West asistieron al partido de fútbol de su hijo Saint de 6 años el domingo. La empresaria de 41 años, vio el partido al aire libre desde una silla de jardín, mientras que el ganador del Grammy, de 44 años, estaba a su lado. El rapero también se unió brevemente al pequeño jugador en el campo.

“Creo que eso es lo que soy”, explicó Kim durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres. “Siempre vi un buen ejemplo en la relación de mi madre (Kris Jenner) y mi padre (Robert Kardashian), así que siempre tengo esperanzas. Pase lo que pase, ese es el padre de mis hijos. Siempre quiero que mis hijos vean lo mejor de lo mejor, por difícil que sea a veces”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad