Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Rock se salió del guion; asegura productor del Oscar

Will Packer, detrás de la planeación de la edición 94 del premio de la Academia, confirmó que fue gracias al comediante que la policía no detuvo a Will Smith.
sáb 02 abril 2022 02:53 PM
94th Annual Academy Awards - Backstage
Al parecer la mayoría de los chistes de Chris Rock fueron improvisados.

A casi una semana de la agresión de Will Smith contra Chris Rock, tras la broma que éste hizo sobre Jada Pinkett en la gala de los Oscar, el productor del evento rompió el silencio y aclaró si el chiste era parte del guion.

Durante la entrevista concedida en el programa Good Morning America, Will Packer aseguró que lo expresado por Rock sobre la esposa de Smith no estaba incluido en el texto de los premios.

Publicidad

"Él no contó uno de los chistes planeados. Inmediatamente empezó a hacer estilo libre", explicó Packer. El productor dijo que no se preocupó cuando vio al actor subir al escenario, pero luego de ver la cachetada todo cambió.

"Una vez que vi a Will gritando en el escenario con tanta molestia, 'se me cayó el corazón'. Y sólo recuerdo haber pensado: '¡Oh no, oh no. No así!'", recordó.

Con respecto a la reacción que tuvo el comediante, Packer comentó: "Chris estaba manteniendo la cabeza cuando todos los demás estaban perdiendo la suya. Mi corazón estaba en mi estómago por todo lo relacionado con eso y lo que representaba y cómo se ve a quiénes estaban involucrados.

"Nunca me había sentido tan inmediatamente devastado como en ese momento", abundó el productor. Asimismo, contó que no creyó que el golpe dado por Smith fuera tan duro, hasta que Rock salió del escenario y dijo: "Acabo de recibir un golpe de Muhammad Ali".

94th Annual Academy Awards - Show
Chris Rock comento tras el incidente: 'Acabo de recibir un golpe de Muhammad Ali'.

Publicidad

Por último, Will Packer reafirmó la versión con relación a que Smith no fue detenido porque Rock no quiso denunciarlo, a pesar de que los oficiales ingresaron a su oficina para "exponer claramente cuáles eran los derechos de Chris".

El productor detalló que "decían: 'Iremos a buscarlo. Estaban preparados. Estamos preparados para atraparlo ahora mismo. Puede presentar cargos. Lo arrestaremos'". Enfatizó que Chris minimizó el incidente por eso la ceremonia continuó con normalidad.

94th Annual Academy Awards - Show
Pese a todo, Chris Rock minimizó la situación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad