Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Amy Schumer reacciona al ataque de Will Smith a Chris Rock: "Estoy en shock"

Después de presentar los Oscar 2022 junto a Regina Hall y Wanda Sykes, la comediante rompió su silencio sobre el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en el escenario.
jue 31 marzo 2022 08:48 AM
GettyImages-1388057420
Amy Schumer

Apenas unos días después de ser una de las anfitrionas de la ceremonia número 94 de los premios Oscar, Amy Schumer todavía está tratando de procesar el momento en el que Will Smith subió al escenario para golpear a Chris Rock, luego de que el comediante lanzará una broma sobre sobre la calvicie de de Jada Pinkett Smith.

La comediante recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una captura de pantalla de sí misma y escribió al pie de foto que todavía le cuesta mucho tratar de entender lo que sucedió la noche del domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Publicidad

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mejor manera de olvidar lo que sucedió es ver mi serie Life and Beth e ir a mi gira este otoño. Pero ya en serio, todavía sigo impresionada y en shock”, escribió Schumer.

"Amo a mi amigo @chrisrock y creo que lo manejó como un profesional. Se quedó allí y le dio un Oscar a su amigo @questlove y todo fue muy perturbador. Tanto dolor en @willsmith de todos modos, todavía estoy en estado de shock y atónita y triste. Estoy orgullosa de mí y de mis coanfitrionas. Pero sí. Esperando que desaparezca este sentimiento repugnante de lo que todos presenciamos", agregó.

Sin embargo, algunos críticos creen que la cachetada de Will "no fue peor" que los chistes sexistas que dijo de la copresentadora Regina Hall en el escenario, según el New York Post.

Publicidad

Durante un segmento de la ceremonia,Hall se encargó de toquetear a los miembros masculinos de la audiencia y a los presentadores en el escenario. No solo eso, sino que también convocó a un grupo de hombres solteros de Hollywood, incluidos Simu Liu, Bradley Cooper y más, para que "vinieran detrás del escenario, se quitaran la máscara,y la ropa", para una rápida "reunión"/prueba COVID".

94th Academy Awards - Show
Chris Rock recibió una bofetada de Will Smith durante la ceremonia 94 del Oscar.

Por su parte, la Academia declaró que está investigando las posibles consecuencias para Will debido a sus acciones.

"La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche", declaró el comunicado lanzado el pasado 28 de marzo. "Comenzamos oficialmente una revisión formal sobre el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad