Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaparece video de momento incómodo de Will Smith en 'El Hormiguero'

El actor, entre bromas, no estuvo muy contento cuando el conductor Pablo Motos comentó acerca de la belleza extrema e interna de Jada.
mié 30 marzo 2022 09:39 PM
El Hormiguero Will Smith
Pablo Motos recibió la 'advertencia' de Will Smith de tener cuidado con las cosas que le decía a Jada.

La imagen del "chico bueno" que ha tenido Will Smith hasta ahora, se puede ver empañada una vez más. Tras la situación que enfrentó en la edición 94 del Oscar, al darle una cachetada al comediante Chris Rock, que hizo una broma nada atinada acerca de Jada Pinkett, ahora resurgió un video de la visita del actor a un programa español.

El ganador del Oscar, de 53 años, tal parece que, entre bromas, le advirtió al conductor del popular show ibérico El Hormiguero, con la frase "cuidado con lo que le dices a mi esposa", que se debía dirigir con cautela a Jada, de 50, ya que empezó su comentario con un reconocimiento a la "belleza" de la actriz.

Publicidad

El video es de 2010, pero volvió a circular, casi inmediatamente después de que Smith abofeteara a Chris Rock en los Oscar el domingo por la noche. El clip muestra a Will y a su esposa con el presentador de televisión Pablo Motos, a quién Smith interrumpe instantes después de que comentó también el éxito que Pinkett tenía en su carrera.

El hijo de ambos Jaden sólo se limita a negar con la cabeza. "Pablo, ten cuidado con las palabras que usas para mi esposa, ¿de acuerdo?", le advierte Will en español, mientras levanta la mano al presentador. Después de "defender" a Jada, le indica a Motos que continúe hablando, inclinándose para sugerir que está escuchando atentamente cada palabra.

El público no puede contener la risa. Entonces el conductor optó por la felicitación a los triunfos de la histrión en Hollywood, a lo que Smith respondió: "Muy bien, muy bien". Pero esta aprobación es de corta duración, ya que Pablo insiste y comentó que Pinkett es hermosa "por fuera y por dentro". Will vuelve a intervenir, diciendo "cuidado, cuidado".

¡Más acerca de la difícil momento que pasó en el Oscar 2022!

A pesar de la "molestia", Motos le da un abrazo a Jada y con Will choca los cinco antes de separarse, lo que aparentemente deja ver que el actor de Fresh Prince sólo estaba bromeando. Smith ha aparecido en El Hormiguero varias veces más a lo largo de los años.

Publicidad

Tal parece que todos y cada uno de los videos del pasado en el que Will se muestra a la defensiva han resurgido, cortesía de los detectives de las redes sociales después de su alboroto en los Oscar con Rock.

94th Academy Awards - Show
Chris Rock recibió una bofetada de Will Smith durante la ceremonia 94 del Oscar.

El problema comenzó cuando el comediante, en medio de la entrega del premio, hizo una broma divisiva sobre la cabeza rapada de Jada, que luce como resultado de su alopecia. Momentos después, fue agredido por Smith.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad