Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Rock habla por primera vez del ataque de Will Smith en los Oscar

El comediante ofreció una actuación en la que habló de la cachetada que el famoso actor le dio durante la entrega de premios por hacer una broma sobre la cabeza rapada de su esposa.
jue 31 marzo 2022 07:35 AM
94th Annual Academy Awards - Show
Will Smith y Chris Rock

Este miércoles por la noche Chris Rock volvió a subirse a los escenarios por primera vez tras la polémica gala de los Oscar para ofrecer un espectáculo en Boston durante el que ha hecho referencia por primera vez a la cachetada que Will Smith le propinó durante la entrega de premios por hacer una broma sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith.

Publicidad

La ex estrella del programa Saturday Night Live arrancó su monólogo preguntando al público qué tal había ido su fin de semana y dándole las gracias por el aplauso con el que fue recibido, pero eal final, terminó con las esperanzas de cualquiera que pensara que iba a hablar largo y tendido sobre el incidente.

"No tengo nada que decir al respecto, así que si han venido aquí por eso… Escribí un programa completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de todo ello. Será serio, será divertido… pero ahora mismo solo voy a contar algunos chistes", aseguró de entrada.

El humorista hizo estas declaraciones tan solo unas horas después de que saliera a la luz que Will Smith se había negado a marcharse de la ceremonia de galardones después de que el presidente de la Academia David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson le pidieran que abandonara el teatro Dolby de Los Ángeles por haber violado el código de conducta de la organización. Dos fuentes aseguraron al portal TMZ que tanto Rubin como Hudson estaban "furiosos" con el intérprete y que hubo muchos "gritos" y "conversaciones acaloradas" entre bastidores con su representante.

Publicidad

Apenas una hora después de golpear a Chris Rock por asegurar que esperaba ver muy pronto a su esposa Jada protagonizando la secuela de G.I. Jane, la película para la que Demi Moore se rapó la cabeza, Will Smith recibió un Oscar a Mejor Actor por su trabajo en King Williams en medio de una gran ovación de sus compañeros de la industria.

Sin embargo, ese reconocimiento peligra ahora porque la Junta de la Academia ha iniciado un procedimiento disciplinario en su contra por haber incurrido en un contacto físico inapropiado, un comportamiento abusivo o amenazante y por haber comprometido la integridad de la organización.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad