Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith se negó a abandonar los Oscar tras ataque a Chris Rock

La Academia de Cine, aclaró que el actor se negó a abandonar el evento del pasado domingo después de que le pidieran que se fuera por su comportamiento violento.
jue 31 marzo 2022 08:07 AM
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Will Smith

Will Smith hizo historia en la gala de los Oscar por una razón muy triste. El pasado domingo, cuarenta minutos antes de recibir la estatuilla dorada a mejor actor por su trabajo en King Williams, la estrella de cine se subió al escenario y le dio una cachetada a Chris Rock, que estaba presentando otro de los premios de la noche, después de que hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su esposa Jada, que padece alopecia.

Publicidad

El humorista le aseguró que esperaba verla pronto protagonizando la secuela de G.I. Jane, la película para la que Demi Moore se rasuró la cabeza en 1997, y la violenta reacción de Will ante ese comentario hizo que inicialmente se le ordenara abandonar del evento, pero sin ningún éxito.

Will Smith en el Oscar
Will Smith golpea a Chris Rock en el Oscar

"Las cosas se desarrollaron de una manera que no podíamos prever. Aunque nos gustaría aclarar que al Sr. Smith se le pidió que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera", aclaró ahora la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por medio de un comunicado emitido por su junta principal.

La organización también añadió que el famoso actor recibirá un aviso con al menos 15 días de antelación sobre cualquier votación que se realice en el marco de la investigación que se abrió en torno a lo ocurrido, para que pueda defender su caso por escrito.

Publicidad

"En la próxima reunión de la junta directiva, el 18 de abril, la Academia puede tomar cualquier acción disciplinaria, que puede incluir la suspensión, la expulsión u otras sanciones permitidas por los Estatutos y las Normas de Conducta", añade el comunicado.

Por último, la Academia se disculpó con Chris Rock, a quien el propio Will Smith también pidió perdón al día siguiente del incidente, y le agradeció la compostura que mostró en todo momento.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad