Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Qué habría hecho el Instituto Británico de Cine tras agresión de Smith a Rock?

Sara Putt, presidenta del comité de televisión de BAFTA y vicepresidenta de BAFTA, aseguró que cualquier actor que agreda a otro se enfrentaría a sanciones inmediatas.
jue 31 marzo 2022 09:06 AM
94th Annual Academy Awards - Show
En Londres, Will Smith no habría podido recoger su premio.

Si Will Smith hubiera cacheteado a un presentador en los Premios BAFTA, habría sido escoltado inmediatamente fuera del edificio y no habría podido recoger ningún premio, según la Academia Británica.

Los ejecutivos, que dieron a conocer las nominaciones a los premios BAFTA TV, ofrecieron sus opiniones sobre el incidente que tuvo lugar en la ceremonia de los Oscar del domingo por la noche, cuando Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario.

Publicidad

"Sería (cualquier actor) retirado de la ceremonia", dijo Sara Putt, presidenta del comité de televisión de BAFTA y vicepresidenta de BAFTA, cuando se le preguntó qué haría el Instituto Británico de Cine si se encontrara en una situación similar.

Putt explicó a The Hollywood Reporter que no habría oportunidad para que la persona en cuestión recogiera ningún premio o diera un discurso, como se le permitió hacer a Will en el Dolby Theatre. "No estaría en el edificio, por lo que físicamente no podría recoger su premio", dijo.

94th Annual Academy Awards - Show
Apresar de su disculpa, Will Smith podría recibir sanciones de parte de la AMPAS.

Emma Baehr, directora ejecutiva de premios y contenido de BAFTA, enfatizó: "No toleramos la violencia de ningún tipo". Agregó que BAFTA había estado analizando con el Instituto Británico de Cine en las pautas de acoso por intimidación.

La presidenta del comité de televisión de BAFTA y vicepresidenta de BAFTA concluyó: "Es sólo una línea roja completa para nosotros".

Publicidad

Aunque Smith también ganó el premio al "Mejor Actor en un Papel Protagónico" por King Richard en la ceremonia de entrega de premios cinematográficos BAFTA el 13 de marzo, no pudo asistir al evento en el Royal Albert Hall de Londres.

94th Academy Awards - Show
Chris Rock recibió una bofetada de Will Smith durante la ceremonia 94 del Oscar.

Los premios BAFTA TV se llevarán a cabo el 8 de mayo. It's a Sin de Russell T. Davies lidera el grupo de nominados, fue preseleccionado para 11 premios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad