Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Academia sí pidió a Will Smith que abandonara los Oscar

Testigos que estuvieron en el Dolby Theatre revelaron que ejecutivos de la Academia estaban furiosos con el actor.
mié 30 marzo 2022 07:38 PM
Will Smith en el Oscar
Will Smith en el Oscar

El revuelo que causó la intempestiva bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los premios Oscar, luego de que el comediante hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith, parece no tener final.

Nuevas informaciones señalan que directivos de la Academia hablaron con Will y sus representantes para pedir que el actor abandonara la ceremonia a lo que él, evidentemente, se opuso.

Publicidad

David Rubin y Dawn Hudson, presidente y CEO de la Academia, respectivamente, hablaron con Will Smith y con el equipo del actor para pedirle que saliera del Dolby Theatre luego de golpear a Chris Rock en el escenario de la entrega del Oscar.

De acuerdo con información publicada por TMZ, testigos presenciales de los hechos aseguraron al portal que los altos ejecutivos de la Academia estaban furiosos e indignados con el actor de King Richard luego de agredir a Chris Rock y que tras las acaloradas discusiones que tuvieron en backstage con sus representantes, Will Smith se negó a abandonar los premios Oscar.

La Academia emitió un comunicado el miércoles 30 de marzo en el que ofreció disculpas a Chris Rock, a los televidentes y a los invitados a la ceremonia del Oscar en el Dolby Theatre por los sucesos que marcaron la ceremonia.

Will Smith en el Oscar
Will Smith golpea a Chris Rock en el Oscar

“Las acciones del Sr. Smith en los Oscar fueron un evento traumante y profundamente impactante de ver en persona y en televisión. Sr. Rock, nos disculpamos con usted por lo que experimentó en nuestro escenario y le agradecemos por su resiliencia en ese momento”, se lee en el escrito.

Publicidad

Asimismo, la Academia evidenció que los hechos no se resolvieron como ellos habrían querido.

“Las cosas se desarrollaron de una forma que no habíamos esperado. Quisiéramos aclarar que al Sr. Smith se le pidió que abandonara la ceremonia y él se negó, (pero) también reconocemos que pudimos haber manejado la situación de forma distinta”.

La Academia fue duramente criticada por el público y por distintas celebridades por lo que se percibió como brindarle "trato de estrella" a Will Smith para que pudiera permanecer en la ceremonia, hasta que llegó el momento en que ganó el Oscar a Mejor Actor.

Will Smith en el Oscar
Will Smith en el Oscar

De acuerdo con lo expuesto por el comunicado y por las versiones que publicó el portal de noticias, los organizadores de la 94 entrega del Oscar sí quisieron sacar a Will Smith del evento, pero éste se negó.

El miércoles por la noche, Chris Rock se presentó en Boston como parte de la gira que tiene por distintas ciudades estadounidense con su show de comedia en el que abordó el tema brevemente y dijo que todavía está procesando lo que sucedió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad