Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías visitan la casa de Will Smith tras ataque del actor a Chris Rock

En redes sociales se especuló que el comediante había levantado cargos en contra del ganador del premio Oscar.
mié 30 marzo 2022 09:45 AM
Will Smith
La policía fue vista afuera de la casa de Will Smith.

Dos días después de que Will Smith reaccionara de forma agresiva en contra de Chris Rock luego de que el comediante hiciera un chiste en alusión a la alopecia de la esposa del actor durante la ceremonia del Oscar, la policía fue vista en la casa del ganador de la estatuilla, en los Ángeles, California.

De acuerdo con Page Six, los oficiales se estacionaron a las 14:40 horas afuera de la residencia de Will Smith tras recibirse la denuncia de que un dron sobrevolaba en el lujoso vecindario.

Publicidad

“Simplemente enviamos esa unidad allí para tratar de localizar el dron y ver si había un paparazzi o qué estaba pasando, pero cuando los agentes llegaron allí, no pudieron localizar el dron. Ya se había ido del área”, explicó Lizette Salcon, portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El hecho de que una patrulla se encontrara afuera de la casa de Will Smith hizo sospechar en redes sociales que Chris Rock pudo haber presentado cargos en contra del protagonista del filme King Richard por golpearlo en público y durante una transmisión a nivel mundial.

EXC Will Smith's Los Angeles Residence
La policía visitó la casa de Will Smith en Los Ángeles.

Ocurrió luego de que el comediante se dirigiera a la actriz Jada Pinkett Smith a través de una broma sobre la caída de su cabello. "Jada, no puedo esperar a ‘GI Jane 2’", dijo en referencia a GI Jane, la película de 1997 para la que Demi Moore tuvo que rasurarse la cabeza a fin de interpretar a Jordan O'Neil, la primera mujer en recibir entrenamiento de los Navy Seal.

“El fiscal de la ciudad de Los Ángeles podría presentar cargos basados ​​en la evidencia sin depender necesariamente de la víctima”, mencionó a The Post el fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, de 2000 a 2012, Steve Cooley.

Publicidad

“La víctima no controla si un fiscal debe presentar cargos o no. Sin embargo, los cargos en realidad pueden y deben presentarse porque el delito fue contra el estado de California. No es Chris Rock contra Will Smith en un asunto criminal. El Departamento de Policía de Los Ángeles y el fiscal de la ciudad no deberían cerrar la puerta a lo que fue un delito penal evidente y fácilmente comprobable”, precisó Cooley.

94th Academy Awards - Show
Chris Rock recibió una bofetada de Will Smith durante la ceremonia 94 del Oscar.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith ofreció el pasado lunes una disculpa a Chris Rock. “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió.

Jada, por su parte, compartió un mensaje también en sus redes sociales: "Esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello". En tanto, Chris Rock aún no se ha pronunciado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad