Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid se arrepiente de haberse operado por ser la "fea" de la familia

La modelo, considerada entre las mujeres más bellas del mundo, se sinceró y reveló que se arrepiente de haber cambiado una parte de su cuerpo que tenía toda su herencia familiar.
mié 16 marzo 2022 08:12 PM
"Okja" Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival
Bella Hadid abrió como pocas veces su corazón.

Bella Hadid se ha distinguido por alzar la voz para tratar de fomentar en las personas una buena salud mental, además de mostrarse tal y como es; pero también ha optado por ser una persona que no ventila sus problemas personales, y aunque es considerada una de las mujeres más bellas, pasó por momentos de profunda inseguridad.

Bella también ha afrontado depresión y un desorden alimenticio de los que ahora ha compartido detalles para tratar no sólo de quitarse el peso de lo que vivió, sino también de ayudar a otros que están pasando por situaciones similares para saber que sí se pude salir adelante.

Publicidad

Como nunca, Hadid se sinceró en la lucha que ha afrontado por la presión que le da su carrera, así como el hecho de que es hermana de Gigi, algo que la hizo tener una lucha personal que no la dejó muy bien e incluso la hizo tomar la decisión de someterse a una cirugía estética, que a pesar de que quedó de lo mejor, hoy se arrepiente de ella.

Bella confesó que las constantes comparaciones con su hermana la han llevado a generarse un concepto que es erróneo de ella misma y que la hizo autodefinirse como que era "la hermana fea. Tenía el pelo castaño. No era tan cool como Gigi, no era tan extrovertida".

En una entrevista con la edición estadounidense de la revista Vogue expresó que no sólo era una idea propia, sino que era lo que "la gente realmente decía de mí" y puso luz en que "desafortunadamente, cuando te dicen esas cosas tantas veces, simplemente lo crees".

Hadid ha dejado en claro que a pesar de que hoy es considerada una de las mujeres más bellas en las pasarelas, el pasado la dejó marcada al grado de que no tomó las mejores decisiones, como el desarrollar un desorden alimenticio en su adolescencia, además de que recibió un tratamiento para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Moschino - Backstage - Milan Fashion Week Fall/Winter 2022/2023
Las comparaciones que hacen de ella con Gigi ha sido uno de los retos que ha tenido que enfrentar Bella Hadid.

Los doctores que la trataron pensaron erróneamente que tenía este padecimiento y, al tratarlo, lo único que consiguieron fue que su trastorno de alimentación empeorara porque se le fue el apetito: "Estaba en una App que cuenta las calorías, algo que era el diablo para mí.

"Guardaba mi pequeño lunch con 3 frambuesas, un apio. Sólo trataba, me doy cuenta ahora, de sentirme con control de mí misma cuando sentía que no tenía control en cualquier otra cosa", aceptó Bella, que tuvo que internarse durante dos semanas en Tennessee para recuperar su salud, después de tener pensamientos suicidas.

Actualmente ese padecimiento dejó secuelas y aún tiene dismorfia corporal, que es una constante lucha en su vida, ya que tiene una imagen que no es real de su apariencia y llega al grado de sentirse obsesionada por eso. "Casi no puedo verme en los espejos ahora por ese momento en mi vida", expresó.

Esto la lleva aún a cuestionar su elección de convertirse en modelo, en una industria que es compleja: "Siempre me pregunto cómo una chica con tantas inseguridades, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, trastornos alimenticios, que odia ser tocada, que tiene ansiedad social intensa, ¿qué pensaba al meterme en este negocio?", contó.

Publicidad

En la honesta charla también reveló que sí se sometió a un tratamiento estético que la ayudó a cambiar su aspecto físico: una rinoplastia a los 14 años, pero también quiso aclarar que es lo único. Y mencionó que en este momento sí se arrepiente de habérsela realizado.

Desearía haberme quedado con la nariz de mis ancestros. Creo que me hubiera gustado crecer con ella (...) La gente cree que me he jo***o totalmente la cara por una foto mía de adolescente en la que aparecía hinchada. Estoy bastante segura de que no tienes el mismo aspecto ahora que a los 13 años, ¿verdad?
Bella Hadid, modelo

La top explicó que no se ha hecho fillers faciales, para que quedaran atrás lo rumores y reveló el truco que utiliza en realidad: "Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con ello, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta adhesiva para la cara! El truco más viejo del mundo".

Givenchy : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Bella Hadid enfrenta todavía una dismorfia corporal.

Aceptó que ha sufrido el síndrome del impostor, pero ahora tiene claro todo: "La gente me hacía sentir que no me merecía nada de esto. La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido incomprendida en mi industria y por la gente que me rodea".

En septiembre pasado mostró una vez más señales de agotamiento, por lo que optó por dejar sus compromisos en la Fashion Week de Nueva York para irse a visitar a su mamá a una propiedad que tiene en Pensilvania y así reconectarse consigo misma para superar el bache.

"Cuando te ves obligada a ser perfecta todos los días, en todas las fotos, empiezas a mirarte a ti misma y necesitas ver la perfección en todo momento, y eso no es posible. Ese mes de descanso fue realmente útil para mí", mencionó la joven que debutó en 2016 en el Victoria's Secret Fashion Show.

Vivienne Westwood : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Ahora todo lo que hace Bella Hadid es pensado en su salud mental.

Ahora Bella tiene clara su filosofía para enfrentar las cosas: "Todo lo que hago en mi vida personal es literalmente para asegurarme de que mi estado mental se mantenga a flote. La moda puede hacerte o romperte. Y si te hace, tienes que hacer un esfuerzo consciente cada día para que no te rompa. Siempre hay un poco de pena en el amor".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad