Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el accesorio que tienen en común Rihanna, Bella Hadid y Dua Lipa

Todas ellas se han declarado fan de un Furry Bucket Hat que nosotras también queremos.
lun 20 diciembre 2021 01:12 PM
Rihanna
Rihanna es una de las celebridades a las que más se les ha visto con diferentes creaciones de Emma Brewin.

Los bucket hats no son un accesorio nuevo, pero sí podemos decir que a diferencia de otros años esta vez hicieron aparición triunfal dentro del mundo de la moda, dejando atrás la idea de que solo son para cierta temporada del año y que son solo un básico.

Los vimos en todos los feed de Instagram, con diferentes prints, en colores sólidos y pastel, pero uno se convirtió rápidamente en nuestro favorito, y también en el de diferentes celebridades que han apostado por llevarlo todo el año sin importar su material: los Furry Bucket Hats.

Publicidad

Este año, Rihanna los puso de nuevo en nuestro radar al aparecer con un pantalón cargo, lentes rectángulo y un gran bucket hat en rosa que combinaba con su top del mismo tono. Luego, siguiendo la tendencia de los looks monocromáticos, Riri apareció a lado de Asap Rocky en un vestido rosa que hacía juego con otra de estas piezas, esta vez con una silueta más grande, menos estructurada y de color más intenso que el primero. Tan esponjoso como una nube.

Poco tiempo pasó y Dua Lipa fue otra de las celebs que se declaró fan de estas piezas, en septiembre la cantante posteó en su cuenta personal de Instagram una foto con un Bucket Hat en un clásico print de leopardo.

Dua Lipa
Dua Lipa ha llevado piezas grandes y pequeñas de la misma diseñadora.

Así como Dua y Riri llevaron este accesorio y lo hicieron el protagonista de su look, Miley Cyrus también lo hizo, pero hace aproximadamente tres años atrás. La pieza en tono marrón compartió protagonismo con todas las prendas de su outfit, especialmente con su t shirt, con la leyenda ‘protect kids, not guns’.

Miley Cyrus
En 2018 Miley usó el 'Hazel Bucket'.

Aunque la silueta de esta pieza fue diseñada para proteger del sol, el faux fur lo ha vuelto ideal para llevarlo durante la temporada de frío, ¿la prueba? Emily Ratajkowski también lo usó hace unos días durante una de las presentaciones de su libro ‘My body’, en Reino Unido. La modelo combinó el furry hat (muy similar al que Miley usó en 2018) con un trench y unas botas altas en print .

Publicidad

La lista de las celebs que aman este accesorio no termina ahí, hace poco Bella Hadid también presumió en su Instagram unas fotos con una de estas piezas en tono verde. Rosalia tampoco dudó en usarlo y en una de sus apariciones con Raw Alejandro.

¿Pero a quién pertenecen estas creaciones? Aunque los Furry Bucket Hats los han creado diferentes marcas desde las de lujo, hasta las low cost, la siluetas que han cautivado a tantas celebridades son las de Emma Brewin, una marca que fue concebida por la en 2014, con la intención de ‘crear piezas que se mantengan frescas’.

Cada una de estas piezas, es diseñada y hecha a mano de inicio a fin y se utilizan técnicas y procesos tradicionales contemplando la mayor calidad posible en cada una de ellas. Según la misma marca, cada uno de los materiales usados en la elaboración de estas piezas son de proveedores de Reino Unido y lo mejor, su embalaje es totalmente responsable.

Eiza González
La actriz mexicna Eiza González es otra de las celebridades que ha presumido su furry bucket hat.

Sí, esta pieza puede ser tu nueva pieza favorita de invierno y usarla tal y como lo hizo Bella Hadid o llevarlo con vestido o tops durante el verano, como Riri. Si estás en busca de hacer esta pieza parte de tus siguientes looks, cada pieza ronda cerca de los 11 mil pesos mexicanos en la página de Emma Brewin.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad