Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lloro todas las noches", Bella Hadid habla abiertamente de su ansiedad

Bella Hadid confiesa que no se siente lo suficiente y que ha tenido que trabajar en ella misma para aceptarse.
mié 10 noviembre 2021 09:03 AM
bella-hadid.jpeg
Bella Hadid.

Bella Hadid usó su cuenta de Instagram para confesar a sus 47.2 millones de seguidores que a veces no se siente suficiente y que eso le genera ansiedad.

Además de compartir algunas selfies en la que aparece llorando, la modelo también posteó un mensaje en el que reflexionó que esa sensación de no ser lo suficientemente buena es algo aprendido.

Publicidad

Bella acompañó su mensaje con el video de una entrevista a Willow Smith en la que la hija de Will Smith habla de “ese sentimiento de pensar que no eres lo suficientemente bueno o inseguro acerca de tu arte, es natural, pero al mismo tiempo, siento que nos lo han enseñado”.

En el clip, Willow Smith comenta: “Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer, y la gente olvida que todos se sienten básicamente de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué están aquí. Como que todo mundo siente esa ansiedad y trata de encubrirla de alguna manera. Unámonos en nuestros defectos, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad, y aceptemos todo como bello y natural”.

Sobre estas palabras, Bella Hadid reveló a sus seguidores que casi todas las noches hace un ejercicio para aceptarse, pues también se siente perdida.“Este es mi día a día, todas las noches. Desde hace unos años”, reveló la modelo.

Publicidad

La hermana de Gigi Hadid también reflexionó en su mensaje acerca de las redes sociales y pidió a sus followers que siempre recuerden que éstas no son reales. “A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho.

bella-llora.jpeg
Bella Hadid compartió varias selfies en las que se ve llorando.

“La autoayuda y la enfermedad mental/desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye, tiene sus altibajos y va de un lado a otro. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y que la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento”.

Finalmente, la modelo reveló que le ha tomado mucho tiempo tener en mente que las cosas mejoran en algún punto.

bella-tears.jpeg
Bella Hadid admite que no se siente suficiente.

“Si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, detonantes, alegrías y rutinas, lo harás. Siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo… No sé por qué, pero cada vez me es más difícil no compartir mi verdad aquí. Gracias por recibirme y gracias por escucharme”, dijo Bella Hadid a sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad