Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con estas fotos, Bella Hadid hace público su noviazgo con Marc Kalman

La estrella de las pasarelas ha presentado en Instagram a su pareja, un diseñador gráfico llamado Marc Kalman.
vie 09 julio 2021 12:20 PM
Bella Hadid  y Marc Kalman
Bella Hadid y Marc Kalman

Tras su separación definitiva del cantante The Weeknd, quien ha sido visto en dates con Angelina Jolie, la modelo Bella Hadid no dudó en retirarse a un discreto segundo plano para desviar la atención de su ruptura, que no dejaba de generar innecesarios debates en las redes sociales.

Publicidad

Lo cierto es que la estrella de las pasarelas ha estado aprovechando este retiro para llevar su vida amorosa sin la presión de los medios ni de sus fans, por lo que ahora, y una vez consolidado su nuevo noviazgo, la hermana de Gigi y Anwar Hadid no dudó en presentar a su novio en su cuenta de Instagram.

"El mejor momento de mi vida. Con salud, trabajando y sintiéndome amada", escribió junto a una foto en la que aparece sonriente y abrazada a su pareja.

El afortunado que ha conquistado el corazón de la modelo es un diseñador gráfico llamado Marc Kalman que, a decir de las instantáneas, parece desvivirse por su amada tratándola como la reina que es.

Publicidad

Este profesional es uno de los más cotizados y demandados de la industria de la moda en California y, de hecho, ha trabajado en varias ocasiones como director artístico en las sesiones de fotos que protagoniza Bella.

Bella Hadid  y Marc Kalman
Bella Hadid y Marc Kalman

Bella recibió felicitaciones por parte de amigas como Paris Hilton, Hailey Bieber o Lily Aldridge.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad