Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid donará todas sus ganancias a las víctimas de Ucrania y Palestina

Gigi Hadid no quiso pasar por alto que la crisis de refugiados ucranianos que se ha desatado debido a la invasión rusa no debe eclipsar que los palestinos.
lun 07 marzo 2022 09:36 AM
Vivienne Westwood - Runway - Fall/Winter 2022-2023 Paris Fashion Week
Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid no quiso pasar por alto que la crisis de refugiados ucranianos que se ha desatado debido a la invasión rusa no debe eclipsar que los palestinos llevan décadas sufriendo abusos e injusticias por culpa de la ocupación israelí de sus territorios históricos.

Publicidad

Tanto es así, que la estrella de las pasarelas, cuyo papá Mohamed es un empresario de origen palestino, dio a conocer públicamente su decisión de donar todos y cada uno de los ingresos que percibirá a lo largo de la actual temporada de desfiles y semanas de la moda a las víctimas de ambos conflictos armados.

Este gesto de la modelo supone una réplica del exhibido hace unos días por Mica Argañaraz, la modelo y artista argentina que optó por desprenderse de todas las ganancias recibidas en las últimas semanas para asistir a todos los afectados por las cruentas guerras que han de soportar a raíz de la ambición e indiferencia de los gobernantes.

Publicidad

"Siguiendo los pasos de mi amiga Mica, me comprometo a donar mis ingresos de los desfiles de otoño de 2022 para ayudar a todos los que sufren la guerra de Ucrania, además de para seguir apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina. Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a cualquier tipo de injusticia humanitaria", escribió la hermana de la también modelo Bella Hadid en su cuenta de Instagram.

La exnovia del cantante Zayn Malik, con quien tiene a la pequeña Khai, ha concluido su alegato repitiendo en dos ocasiones la palabra 'paz' y reivindicando un trato igualitario y digno para todos los seres humanos, con independencia de su sexo, raza, credo, orientación sexual y lugar de procedencia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad