Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid sigue los pasos de Gigi y donará ganancias a afectados de Ucrania

Bella Hadid expresó su deseo de seguir los pasos de su hermana Gigi para donar todos los ingresos a las víctimas del conflicto armado en Ucrania.
vie 11 marzo 2022 09:17 AM
Max Mara - Backstage - Milan Fashion Week Fall/Winter 2022/2023
Bella Hadid

La modelo Bella Hadid expresó su deseo de seguir los pasos de su hermana Gigi para donar todos los ingresos que generará durante la actual temporada de desfiles a las víctimas del desolador conflicto armado en Ucrania.

Publicidad

Hay que recordar que la iniciativa de Gigi también suponía una especie de respuesta, en su caso al llamamiento que hizo la también modelo argentina Mica Argañaraz para que las grandes figuras de su industria se volcaran con la ayuda humanitaria, que implica la llegada de productos de primera necesidad a las fronteras del país, así como otros medios para facilitar la acogida de refugiados.

Bella Hadid
Bella Hadid

En su cuenta de Instagram, la estrella de las pasarelas se ha comprometido a ceder la totalidad de su salario a diversas organizaciones que operan sobre el terreno, además de dejar patente la consternación con la que está asistiendo a unos trágicos acontecimientos más propios de siglos pasados.

Publicidad

"Esta semana he sido testigo de la fuerza y la perseverancia de la gente que está viviendo este auténtico horror. Escuchar sus historias y sus emociones de primera mano es devastador. Y quiero ofrecerles todo mi apoyo, de corazón. Estoy del lado de todas esas personas que se han visto afectadas por esta guerra, y de esa gente inocente cuya vida ha cambiado para siempre por culpa de las manos del poder",escribió en su perfil tras hacer referencia a todos los amigos y compañeros de profesión que tiene en Ucrania.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad