Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal borra otro recuerdo de su relación con Belinda

El cantautor, al parecer, modificó otro de los tatuajes más significativos que se había hecho en honor de su hoy ex prometida.
sáb 26 febrero 2022 08:28 AM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su compromiso en febrero de 2022.

A prácticamente dos semanas de que Christian Nodal anunciara su rompimiento con Belinda, ahora un video que circula en redes sociales comprobaría que el mexicano ya eliminó de su pecho los ojos de la española.

Publicidad

En las imágenes captadas durante una de las presentaciones del intérprete en Premios Lo Nuestro, Christian aparece agachándose para saludar a los presentes, momento en que deja al descubierto parte de su pecho.

"Ya se hizo unas alas y ya taparon los ojos, porque el tatuaje anterior era todo el pecho de corrido, y ahí se ve que le desvanecieron lo garigoleado y los ojos se los borraron, de Belinda", comentó la periodista Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.

De la misma manera, la comunicadora Joanna Vegabiestro completó: "Tenía como una brújula arriba y los ojos abajo, y ya está borrado".

Nodal ha evitado hablar a toda costa sobre el fin de su compromiso matrimonial con Beli.

Tatuaje de Nodal
Este es el tatuaje que Christian Nodal habría modificado.

Publicidad
Christian Nodal cambia su tatuaje
Christian Nodal ya modificó el 'tattoo' con el nombre de Belinda

En días pasados, el tatuador Rafael Valdez reveló en una entrevista que además de retirar el nombre de la actriz y cantante de la cara de Christian, también había estado trabajando en otra parte de la piel del cantante, por lo que muchos aseguraron que justamente hablaba del diseño de los ojos de la artista en el pecho del cantautor.

¡Así fue nuestra entrevista con 'Nodeli' cuando estaban juntos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad