Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No hay marcha atrás! Christian Nodal borra el tatuaje con el nombre de Belinda

Christian Nodal dejó claro que una reconciliación con Belinda no está entre sus planes, pues se borró uno de sus tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida.
lun 21 febrero 2022 08:14 AM
Christian Nodal
Christian Nodal

Desde que anunciaron su noviazgo, Christian Nodal y Belinda se convirtieron en una de las parejas favoritas, es por ello que el anunció de su ruptura causó gran conmoción entre los fans quienes no han dejado de cuestionar lo que sucederá con los tatuajes que se hizo el cantante durante su relación.

Pese a la polémica, el intérprete del regional mexicano retomó su gira y ofreció un concierto en Costa Rica, pero uno de los detalles que más llamó la atención del público es que el cantante de 23 años apareció sin uno de los tatuajes que se hizo durante su relación, ya que la palabra “Beli” que tenía cerca de su oreja derecha, fue cubierta.

Publicidad

Las fotografías tomadas por el fotógrafo David Chacón confirman que el intérprete de regional mexicano quiere sacar de su vida y corazón a la también actriz, con quien sostuvo un noviazgo de año y medio.

De acuerdo con las imágenes, Christian Nodal se tapó el nombre de Beli con los cuatro palos de póker, pica, corazón, rombo y trébol, los cuales lució en su concierto más reciente. Con este acto, Nodal estaría anunciando que no piensa dar marcha atrás como se ha asegurado y que su ruptura con Belinda sería definitiva.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y mientras muchas personas felicitan al cantante por comenzar a liberarse de los apegos y continuar con su vida, otros fans le piden que recapacite pues “hacen muy bonita pareja”.

nodal-beli.jpg
El primer tatuaje que se hizo Nodal en honor a Belinda.

Apenas este viernes, el cantante se presentó en Honduras, donde aún apareció con el tatuaje de ‘Beli’, por lo que el procedimiento de modificación de su diseño pudo haber ocurrido este fin de semana. Fue en ese show que Nodal lanzó unas palabras que fueron interpretadas como una indirecta para la cantante de Luz sin gravedad.

Publicidad

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Nodal durante su concierto en Honduras.

Además del tatuaje de 'Beli' que ya se cubrió y los ojos de la cantante en el pecho, a Christian Nodal se le conocían otras dos marcas alusivas a su ahora ex.

belinda-nodal-anillo.jpg
Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021.

Solo semanas después de que anunciaron su romance, el cantante se tatuó un arco de cupido y un número 4 al lado en una de sus manos. Este tatuaje fue el complemento de uno que tiene Belinda de un corazón y también un 4 en una de sus manos.

A finales de 2021, se marcó en la frente la palabra 'Utopía', que hace alusión al álbum de su ahora ex prometida. Belinda también se hizo un tatuaje en honor a él. En septiembre de 2020, se marcó las iniciales del cantante en uno de sus tobillos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad