Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda advierte que tomará acciones legales tras ruptura con Christian Nodal

La cantante alza la voz para poner fin a una serie de calumnias y difamaciones en su contra, luego de concluir su relación amorosa con el intérprete de regional mexicano.
vie 18 febrero 2022 04:23 PM
Belinda
Belinda tomará acciones legales en contra de quienes la han difamado y calumniado.

A unos días de haber confirmado que concluyó su relación sentimental con Christian Nodal, luego de que, incluso, habían anunciado su compromiso matrimonial, Belinda alza la voz para poner fin a la ola de reacciones y señalamientos que hay en su contra.

A través de sus Insta Stories, la cantante envió un extenso comunicado para exigir respeto hacia su persona y adelantó que recurrirá a instancias legales para defenderse y, al mismo tiempo, sentar un precedente para servir de ejemplo a otras mujeres que atraviesen por una situación similar a la de ella.

Publicidad

La intérprete de En el amor hay que perdonar aseguró que es objeto de violencia por parte de la gente y hasta de los medios de comunicación. Dice que se le ha calumniado, difamado y que sus declaraciones han sido tergiversadas.

Belinda
Belinda reclama los ataques en su contra y pide poner fin a ellos.

"Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, escribió en la parte inicial de la misiva.

Desafortunadamente, dijo, “en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género".

Comunicado de Belinda
Belinda lanza comunicado para poner fin a las calumnias en su contra.

Acusó que se le ha juzgado "por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

Publicidad

Aunque no menciona el nombre de su ex pareja, aclaró que no pretende quedar como la víctima en las historias que se han generado tras su separación de Nodal, “ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado”.

Comunicado de Belinda
Belinda alza la voz contra sus atacantes.

Es por ello, añadió “que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir, -inclusive por la vía legal-, el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

Belinda indicó que su determinación no es sólo en beneficio de ella, sino para que otras mujeres, a quienes también “se les juzga por vivir su libertad”, no tengan que padecer ningún tipo de abuso ni señalamientos.

Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, sostuvo la actriz y cantante de 32 años.

Belinda comunicado
Belinda reclama el mal trato hacia ella tras ruptura con Christian Nodal.

En el espacio, Beli aprovechó también para agradecer a sus seguidores el apoyo y cariño que le han manifestado en los últimos días. “Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda que seguirá fuerte, que seguirá entregándose”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad