Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Peña termina su noviazgo con el sobrino de Angélica Rivera

La hija del ex presidente de México hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, en la que reveló que está soltera; tenía una relación con Alejandro Espinoza.
jue 24 febrero 2022 01:17 PM
nicole-penia.jpeg

Nicole Peña Pretelini sorprendió a sus seguidores al confirmar que se encuentra soltera, esto durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que hizo en lo que esperaba para salir de viaje.

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto tenía una relación con el sobrino de la ex primera dama, Angélica Rivera, Alejandro Espinoza, y durante el noviazgo compartió algunas fotos de ellos juntos en su Feed. La última vez que los vimos fue en octubre de 2021, cuando Nicole subió varias imágenes de cómo disfrutaban, en aquel entonces, su amor.

Publicidad

Las pistas de que tronaron son varias y están en la cuenta oficial de la joven. Hace cuatro meses Peña Pretelini posteaba el mensaje "I think of you in colors that don't exist" y el 7 de diciembre cambió el discurso a "I'm the happiest depressed person you'll ever meet".

En esa misma foto también se aprecia que tuvo un ajuste en su imagen, oscureció un poco el tono de su pelo, lo que la hacía verse muy guapa. A partir de ese momento ya no apareció ningún rastro de Alejandro ni en su Feed ni en sus Stories; en ambas sólo mostraba lo bien que la ha pasado últimamente con sus amigas más cercanas.

Nicole Peña y Alejandro Espinoza
Esta es una de las pocas fotos de la ya ex pareja.

El 13 de diciembre dio otra clave de que no estaba en el mejor momento al compartir que le agradecía al cielo por llorar con ella. "It's a Pisces water thing", especificó en aquel instante. Hace dos semanas, durante su visita a Nueva York, se echó porras a sí misma con el mensaje "You got this", que acompañó con el emoji de una rosa casi marchita.

Paulina, Alejandro y Nicole Peña
Paulina y Alejandro han sido el gran apoyo de Nicole.

Uno de los comentarios fue de su hermano Alejandro Peña, quien el envió dos corazones rojos y dos caritas con los ojos de amor. El apoyo de su familia en estos momentos también ha sido muy importante para Nicole, así lo probó con su más reciente publicación, de hace una semana, en una reunión con sus hermanos.

Publicidad

En el copy de las dos fotos, en las que aparecen Paulina, Alejandro y Nicole, esta última escribió "Ohana", que en la cultura hawaiana significa "familia" (sí, tal cual lo supimos en la cinta Lilo & Stich de Disney). Las respuestas de sus hermanos no se hicieron esperar y él escribió un efusivo "¡Las amo!" al lado de emojis de caritas con ojos de corazón y dos flamitas.

Mientras que Paulina usó cinco corazones grises que nos dan una pista más porque significan que, a quien se le envían, se le está deseando que tenga paz y tranquilidad frente a los problemas que está afrontando. La revelación directa de Nicole llegó cuando fue cuestionada por un follower "¿Andas soltera?" y ella respondió "Single".

Amigas de Nicole Peña
Las amigas de Nicole la hacen pasar bueno momentos.

Entre las muchas preguntas también le llegó una sobre si se casaría joven y expresó que le gustaría hacerlo de los 26 años en adelante. Luego de una breve pausa, porque tuvo que volar a su destino, retomó la dinámica y reveló que su frase en la vida es "Nada, pero nada es para siempre" y que está segura de que el dolor "nos hace crecer y salir de esa zona de confort".

Otra de las señales de la ruptura con Espinoza fue que el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Nicole publicó una foto luciendo una espectacular melena y junto a ella escribió un contundente post: "Welcome to my new era".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad