Las pistas de que tronaron son varias y están en la cuenta oficial de la joven. Hace cuatro meses Peña Pretelini posteaba el mensaje "I think of you in colors that don't exist" y el 7 de diciembre cambió el discurso a "I'm the happiest depressed person you'll ever meet".
En esa misma foto también se aprecia que tuvo un ajuste en su imagen, oscureció un poco el tono de su pelo, lo que la hacía verse muy guapa. A partir de ese momento ya no apareció ningún rastro de Alejandro ni en su Feed ni en sus Stories; en ambas sólo mostraba lo bien que la ha pasado últimamente con sus amigas más cercanas.

El 13 de diciembre dio otra clave de que no estaba en el mejor momento al compartir que le agradecía al cielo por llorar con ella. "It's a Pisces water thing", especificó en aquel instante. Hace dos semanas, durante su visita a Nueva York, se echó porras a sí misma con el mensaje "You got this", que acompañó con el emoji de una rosa casi marchita.

Uno de los comentarios fue de su hermano Alejandro Peña, quien el envió dos corazones rojos y dos caritas con los ojos de amor. El apoyo de su familia en estos momentos también ha sido muy importante para Nicole, así lo probó con su más reciente publicación, de hace una semana, en una reunión con sus hermanos.