Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Peña Nieto se reúnen tras revelaciones sobre Angélica Rivera

Nicole, Paulina y Alejandro, los hijos de Enrique Peña Nieto, posan juntos en dos fotos que han generado diversas reacciones en redes sociales.
mié 16 febrero 2022 03:41 PM
Enrique Peña Nieto
Hijos de Enrique Peña Nieto se reúnen tras las polémicas declaraciones de Cynthia Klitbo

Luego de las revelaciones que Cynthia Klitbo hizo acerca de la relación que, como marido y mujer, sostuvieron Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, los tres hijos del ex presidente de México se reunieron y compartieron el momento en sus redes sociales.

Hace unos días, la actriz Cynthia Klitbo, quien es una de las mejores amigas de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, rompió el silencio e hizo fuertes confesiones con respecto al matrimonio de la actriz con Peña Nieto, mismo que se mantuvo vigente de 2010 a 2019.

Publicidad

Dijo que la vio llorar cuando el actual novio de la modelo Tania Ruiz Echelmann le fue infiel en algún momento de su relación.

"Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo: 'termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’”, expuso la actriz en entrevista con la periodista Inés Moreno.

Cuando le preguntó por el nombre de la tercera en discordia, Klitbo prefirió no generar más polémica: "Yo no me aprendo el nombre de las pr***is, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero pr***i al fin y al cabo".

Tras las declaraciones de la actriz es que hoy llama la atención que los hijos de Peña Nieto se muestren unidos, ya que pocas veces se les ve así en redes sociales. La vez más reciente ocurrió en julio de 2019 cuando celebraron el cumpleaños de su papá.

Publicidad

Nicole Peña Pretelini compartió dos imágenes con sus hermanos, Paulina y Alejandro, en su cuenta de Instagram. Se les observa con ropa invernal, sonrientes y abrazados al exterior de un lugar, aunque no especificó dónde es. “Ohana” (familia), escribió la joven de 21 años junto a las imágenes que han generado varias reacciones.

La publicación ya suma casi 6 mil likes, entre ellos el de Tania Ruiz, que puso emojis con ojos de corazón, y Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, con quien convivieron de cerca en la entonces Residencia Oficial de los Pinos, durante el tiempo que su papá estuvo casado con La Gaviota.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y sus hijos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad