Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz felicita así al hijo de Enrique Peña por su cumple

Parece que la novia del ex presidente Peña Nieto se lleva cada vez mejor con los hijos del ex mandatario, con quienes es común verla en viajes y eventos especiales
jue 27 enero 2022 07:18 PM
Alejandro Peña y Tania Ruiz
Alejandro Peña y Tania Ruiz se llevan muy bien.

Alejandro Peña Pretelini, hijo del priista mexiquense Enrique Peña Nieto, llegó ya a su cumpleaños número 24, y las felicitaciones de sus familiares y amigos más cercanos no se hicieron esperar, sobre todo a través de las redes sociales.

Entre ellas sobresale la de Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, quien desde la tarde de hoy posteó un par de historias de Instagram para felicitar al hijo mediano del ex presidente.

Publicidad

"Mi Ale, feliz cumple. Sabes que se te quiere y no está demás decirte lo especial que eres para nosotras. Te queremos mucho, que siempre seas muy feliz", escribió Tania en su primera publicación, en la que posteó una foto de Alejandro con Carlotta, su hija de siete años.

La historia de Instagram estuvo acompañada de la canción A New Day Has Come, de la cantante canadiense Celine Dion, y el gif Today is a Good Day.

Tania Ruiz y Paulina Peña
Tania Ruiz y Paulina Peña siempre han tenido la mejor relación.

En una segunda historia, Tania posteó una foto más pero esta vez de ella con Alejandro, en la que se les ve, al parecer, en una viaje. En esta ocasión se lee "Happy Birthday" y se escucha la canción Celebration, de Kool & The Gang.

La buena relación de la modelo potosina con los hijos de su pareja no es una novedad; en octubre pasado, durante el cumpleaños número 34 de Tania, Paulina, hija mayor de ex presidente, la felicitó en la caja de comentarios de Instagram.

d80c79ca-e4b6-4996-a4b7-62753860bddc.jpg

Publicidad

"Muchas felicidades Tan", escribió Paulina Peña, al lado de tres emojis de corazón, con los que adornó su comentario en una de las fotos de Tania.

paparazzi_peña_tania_julio (1).jpg Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Una de las últimas apariciones publicas de Julio Iglesias fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala celebrada el año pasado. Aquí con Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y su esposa, Miranda Rijnsburger

Para el 26 de diciembre del año pasado, la modelo de moda y campañas de publicidad compartió imágenes de la cena navideña que compartió con Paulina y Nicole, hijas de su novio, con quien está por celebrar tres años de relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad