Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron habla de su tensa relación con Tom Hardy en 'Mad Max: Fury Road'

La actriz le tenía tanto miedo a su compañero de reparto que pidió que alguien la acompañara en todo momento en el set de rodaje como protección.
jue 24 febrero 2022 07:33 AM
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Mad Max: Fury Road" - Red Carpet
Charlize Theron y Tom Hardy

La mala relación que mantuvieron Charlize Theron y Tom Hardy mientras trabajaban juntos la película Mad Max: Fury Road va camino de convertirse en una de las más legendarias de la meca del cine. Un nuevo libro, en el que ambos han querido participar, detalla algunos de los peores enfrentamientos que llegaron a mantener en el set de rodaje y desvela que la actriz acabó pidiendo que se le asignara "protección" después de una discusión especialmente intensa.

"Fue horrible. No era un entorno de trabajo propicio...", reconoció Charlize. "Pido disculpas profundamente a todos los demás".

Publicidad

Sin embargo, ella considera que actuó de forma correcta cuando una mañana se enfrentó a Tom para reprocharle que hubiera llegado tres horas tarde y pedir que se le impusiera una fuerte multa por su impuntualidad, ante lo cual él reaccionó encarándola y preguntándole a gritos cómo se atrevía a decirle algo así.

A partir de aquel momento, Charlize no se separó de la productora Denise Di Novi, cuya presencia en el set solicitó tanto como apoyo como para "equilibrar la balanza" a la hora de lidiar con Tom y con Doug Mitchell, otro de los productores de la cinta.

"Lo voy a decir y ya está. Doug era un hombre, perdonando a otro hombre por un comportamiento realmente malo, y no me sentía segura", insistió la actriz

68th Cannes Film Festival - Mad Max: Fury Road photocall
Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult

Publicidad

Con la perspectiva que da el paso del tiempo, su compañero de reparto se ha dado cuenta de que permitió que la presión le pasara factura y no se comportó como el profesional que debía ser. Pese a que admite su parte de culpa, duda mucho que ella estuviera realmente asustada en su presencia.

"Charlize es una mujer intensa. Muy intensa, en realidad. En el buen sentido. Quiero decir, solo tienes que verla en Monster. No se puede invocar ese tipo de autenticidad sin aportar una tremenda riqueza artística. Es una actriz muy seria. Así que no veo por qué iba a sentirse intimidada por mí o atemorizada en ningún sentido. Creo que eso era más bien una tontería", afirma Tom en el libro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad