Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears asegura que sus ex mánagers quisieron matarla

La cantante publicó que demandará a sus antiguas administradoras y también que pondrá en su lugar a su hermana, Jamie-Lynn
mié 23 febrero 2022 06:26 PM
(Obligatorio)
HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 5: Judge Britney Spears onstage at FOX's "The X Factor" Season 2 Top 6 Live Performance Show on December 5, 2012 in Hollywood, California. (Photo by FOX via Getty Images) *** Local Caption *** Britney Spears

Britney Spears asegura que Lou Taylor y Robin Greenhill, sus antiguas mánagers durante la tutela que ejerció su padre sobre ella, querían matarla.

La cantante relató en su Instagram el nivel de manipulación que la dueña de Tri Star Sports and Entertainment Group y su socia ejercían sobre ella y sobre su padre, y aseguró que las demandará.

Publicidad

“Una semana antes de que me enviaran a ese maldito lugar, TRI STAR me invitó a sus oficinas… esas perras presumidas y ostentosas… MUY LINDAS con su “Estamos aquí para hacerte sentir ESPECIAL”, relató Britney en una publicación acompañada por una imagen en la que se lee “El respeto hacia ti mismo debe ser más fuerte que tus sentimientos”.

Según sus palabras, esas mujeres la “mataron” a la semana siguiente, cuando la estrella de 40 años fue enviada a un centro de rehabilitación, con la aprobación de su padre James Spears quien, de acuerdo con Britney, adoraba a las mujeres y habría hecho cualquier cosa que le pidieran.

Britney Spears
Parece que todos quieren un pedazo de Britney Spears

“Creo que intentaban matarme… Todavía hasta este día creo que eso es EXACTAMENTE lo que intentaron hacer”, afirmó.

La intérprete de Toxic y Womanizer dijo que nadie habría sobrevivido a lo que le hicieron a ella y que, además, lo recuerda todo. Por ello, la cantante agregó que las demandará pues, en su momento se salieron con la suya.

Publicidad

Por otra parte, en una tarde que resultó de mucha catarsis para Britney Spears, en una publicación aparte arremetió una vez más en contra de su hermana, Jamie-Lynn Spears, a quien en el pasado llamó “escoria”.

La tensa relación entre las hermanas Spears y el nulo papel que juegan sus padres entre ellas quedó al descubierto una vez más pues, según Britney, su hermana menor ha mentido en distintas ocasiones, además de manipular a sus padres y tratarla tan mal que, incluso, no dejaba que la cantante cargara a su sobrina.

Britney y Jamie-Lynn Spears
Aquellos años maravillosos entre Britney y Jamie-Lynn

“Lo siento por llamarte escoria pero ¿por qué mentiste cuando fui a casa? Es como si estuvieras haciendo todo lo posible para mentir sobre mí y hacerme quedar mal. Y si no fuera tu hermana, creería todo lo que dices en tus entrevistas… de verdad eres convincente”, escribió Britney.

“Sé que papá ya se hizo a un lado porque ya no ejerce la tutela, así que supongo que sientes que puedes mangonearlos, pero estoy aquí como tu hermana mayor para ser sincera contigo y ponerte en tu lugar!!!”.

Publicidad

Britney reconoció que su hermana tiene el derecho de contar su versión de la historia sobre la tormenta vivida por la familia Spears alrededor de la carrera de la llamada Princesa del Pop, pero no en este momento.

La cantante reprobó el oportunismo de Jamie-Lynn para lucrar con su libro y decir mentiras sobre ella, en el momento en que todo el mundo espera que tenga una recaída.

Honestamente me pregunto si todo esto es una broma y me estás poniendo a prueba porque esto es tan contrario a ti que ni siquiera es gracioso”, cuestionó Britney a su hermana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad