Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta presume sus vacaciones en la nieve con sus mellizos

La actriz disfrutó de unos días esquiando en la nieve, ahora pasea en góndola por los canales de Venecia.
mié 23 febrero 2022 05:09 PM
Ludwika Paleta
La actriz Ludwika Paleta disfrutó de sus vacaciones en la nieve, ahora está en Venecia.

A la espera de iniciar un nuevo proyecto en su carrera como actriz, Ludwika Paleta continúa en estado de relajación y diversión durante sus vacaciones por varios destinos turísticos de Europa, al lado de su familia.

Fue desde el pasado 14 de febrero cuando la protagonista de Rumbos paralelos posteó las primeras imágenes del inicio de su paseo, que ya rebasó la semana y contando. Arrancó con ella formando un corazón con sus manos, a fin de celebrar el Día de San Valentín.

Publicidad

Al día siguiente, a través de una publicación en la que se le observa sentada en medio de un paisaje nevado, explicó que le encanta la nieve porque nació en un país donde hace mucho frío en invierno.

Ludwika se refiere a Polonia, de donde es originaria, aunque la mayor parte de su vida la ha vivido en México, y aquí se inició como actriz a través de la telenovela Carrusel (1989), en la que interpretó a la inolvidable María Joaquina.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta así celebró la primera experiencia de sus hijos al esquiar sobre la nieve.

Las fotografías de su viaje continuaron tanto en su perfil como en sus insta stories para mostrar algo más. En sus vacaciones también han estado presentes sus mellizos Bárbara y Sebastián, aunque se desconoce si también invitó a su hijo mayor, Nicolás Haza, y a su esposo Emiliano Salinas Occelli. Lo más probable es que sí.

Publicidad

En los videos que ha subido a la red de Instagram, se le observa esquiar en la nieve, pero también subir a la telesilla para disfrutar del paisaje. Sus hijos, a quienes no se les observa la cara, hicieron el típico muñeco de nieve y también tuvieron su primera experiencia esquiando.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta disfruta a sus "amores" sobre la nieve, durante sus vacaciones.

Ahora, Ludwika Paleta se encuentra en Venecia, Italia, donde subió a la tradicional góndola, medio de transporte turístico que recorre los canales de la ciudad. También recorrió a pie sus emblemáticas calles y, sobre todo, lució elegante con outfit de gabardina azul cielo, jeans blancos, suéter rosa y tenis de color claro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad