Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence da a luz a su primer hijo

La estrella de 'Los juegos del hambre' y su esposo se convirtieron en padres en Los Ángeles, California
mié 23 febrero 2022 06:46 PM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ya debutó como mamá de su primer hijo y, aunque no se sabe aún ni la fecha exacta del nacimiento ni el género del bebé, documentos públicos muestran que la actriz ganadora del Oscar dio a luz en Los Ángeles, California.

Imágenes captadas durante el verano de 2021 encendieron los rumores de que la protagonista de X-Men: Primera Generación estaba embarazada y esta información finalmente comprobó la historia.

Publicidad

En septiembre pasado se confirmó que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Los juegos del destino, esperaba a su primer hijo cuando fue vista en Nueva York y su estado ya era muy avanzado como para intentar ocultarlo.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence se niega a hablar con la prensa de su embarazo.

El portal TMZ reportó que tuvo acceso a registros del condado de Los Ángeles que muestran que la actriz de 31 años ya es mamá.

Publicidad

Jennifer Lawrence está casada desde octubre de 2019 con el galerista neoyorkino, Cooke Maroney, luego de que comenzaron a ser vistos juntos un poco más de un año antes de la ceremonia.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence lució su embarazo en la premier de 'No miren arriba'

Según distintos reportes, a la boda asistieron estrellas como Adele, Emma Stone, Kris Jenner, Cameron Diaz y su co-estrella habitual, el actor Bradley Cooper.

¿Será que alguna de ellas se convierta en madrina del bebé?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad