Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Cosmetics llega a México y aquí te contamos los detalles

Si eres una beauty lover sabes que el probar nuevas marcas de belleza te hará muy feliz y más, cuando se trata de las marcas de Kylie Jenner, las cuales por fin ¡llegan a México!
mié 23 febrero 2022 05:01 PM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Las marcas de belleza de Kylie Jenner ¡llegan a México!

Este martes 23 de febrero, se dio a conocer que Kylie Cosmetics y Kylie Skin, las líneas de belleza de Kylie Jenner llegarán a México en alianza con Sephora. Claro, algo que sin duda ha causado una gran emoción, no solo en sus fans, sino también entre los fanáticos del skincare y los productos de maquillaje.

¡Te contamos todos los detalles!

Publicidad

Veganas, clean y libres de crueldad animal, así son las dos líneas de belleza de Kylie, las cuales abarcan cuidado de la piel y productos de makeup .

Ambas las podrás encontrar a partir del 4 de marzo en sephora.com.mx. Además, el 1 de abril habrá un lanzamiento en Sephora Antara, el centro comercial ubicado en la CDMX. Es muy probable que los productos estén sold out en poco tiempo, así que si mueres por incluirlos en tu kit, más vale que estés muy al pendiente para que no te quedes sin lo tuyo.

Estoy muy orgullosa de lanzar en México Kylie Cosmetics y Kylie Skin en alianza con Sephora- Kylie Jenner

Pero ¿por qué han causado tanto furor? Bueno, sin duda porque es parte del clan de las Kardashians, pero también porque los productos no tienen aceites de origen animal, parabenos ni gluten. Además sus fórmulas eliminaron más de 1600 ingredientes que suelen ser irritantes y, en algunos casos, dañinos; de hecho, los activos e ingredientes fueron escogidos de una forma minuciosa para tener productos de la mejor calidad.

LIPKIT Twenty.jpg

Publicidad

Con más de 25 millones de seguidores en Instagram, Kylie Cosmetics cuenta con lipsticks, iluminadores, polvos y hasta pestañas, como algunos de sus productos protagonistas. Mientras que los productos de Kylie Skin tienen el propósito de ayudarte a conseguir una piel glowy, fresca y llena de vida. Desde sueros hasta tónicos, podrán convertirse en tus mejores aliados para tener una rutina de skincare perfecta.

Mis fans en México han estado pidiendo mí línea de maquillaje y cuidado de la piel durante años, por lo que es un gran momento para mí y ya quiero que prueben la colección- Kylie Jenner

Por si fuera poco, las fórmulas y resultados no son lo único que nos tiene obsesionados, sino también los empaques súper girly en ambas líneas, en donde el color rosa no puede faltar.

kylie skin.jpg

¿Mueres por probar todo? Sí, nosotros también. Así que no dejes de estar pendiente durante las próximas semanas para asegurarte de conseguir cada producto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad