"Es un regalo de Dios y del universo, es cuando uno siente que está en el lugar y momento correcto, y con la preparación adecuada. Disney y Lin-Manuel Miranda (el autor de la canción) y todo el equipo tenían a artistas de todo el mundo, y me eligieron a mí, eso lo llamo suerte", expresó el colombiano.
Yatra explicó que todo surgió cuando el equipo de la casa de Mickey Mouse escuchó Adiós y "los que toman esa decisión dijeron, 'queremos que esta persona intérprete Dos Oruguitas'. Lo que me pone más feliz es que la película lleva en alto el nombre de mi país y los latinos en general; va a hacer que muchas personas visiten Colombia, como lo hizo Coco con México".
Enciende el Auditorio Nacional
Sebastián salió a las 20:54 horas al escenario del Coloso de Reforma para realizar el arranque de su gira mundial Dharma, en la que tiene el propósito de dar lo mejor de sí para que sus seguidores "tengan el concierto de su vida". Ese amor que él le brindó a sus fans, se lo regresaron en alaridos, desde las primeras canciones: Melancólicos anónimos y Modo avión.

"Buenas noches Auditorio Nacional, bienvenidos oficialmente al primer show del Dharma Tour. Una de las preguntas más importantes es saber, ¿vinieron a bailar México?", cuestionó a los miles reunidos para dar paso a su más reciente sencillo, ya muy popular, titulado Tacones rojos. "¿Cómo canta México?", cuestionó y la respuesta fue un coro monumental.
Fue cercano con sus seguidoras, incluso se permitió besar a una en los labios, y para todos brindó sus mejores y más sexys pasos de baile, aunque como aceptó en su reunión con la prensa, tampoco es el más diestro, pero con su pantalón tipo cargo, tank top y chaleco negros, y sus borceguí provocó suspiros y piropos en Sutra, Por perro y Traicionera.
El recital tomo tintes románticos y calmados con Cómo mirarte, que dedicó al papá de una fan y antes de Adiós dijo que lo conmovió comenzar su gira en México, "en este Auditorio, no tiene precio, me emociono porque han habido tantas cosas estos últimos dos años que quería compartir, tantas canciones e historias, ésta, indudablemente, siempre será especial".

Iluminado por miles de luces de celulares y al piano, Sebastián se mostró vulnerable. Luego presentó a Elena Rose, a quien dijo conoció durante la pandemia y la llamó su "amiga del alma" y describió que era "pura luz", juntos alzaron la voz con el tema en el que colaboraron: Quererte bonito. Y llegó el momento de hablar del desamor.