Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ben Stiller y Christine Taylor se reconcilian tras separarse en 2017

La pareja retomó su matrimonio tras cinco años separada.
jueves 24 febrero 2022
"Zoolander No. 2" - London Fan Screening - Red Carpet Arrivals
Ben Stiller y Christine Taylor

El actor Ben Stiller, de 56 años, reveló que retomó su relación con Christine Taylor, después de cinco años.

Durante una entrevista con la revista Esquire, el protagonista de Meet the Parents, dijo que su relación sentimental se reavivó después de que decidieran que lo mejor sería que él volviera a vivir con ella y sus dos hijos durante los primeros días de la pandemia, ya que sería la única forma de que él pudiera ver a los niños durante las restricciones.

Publicidad

"Luego, con el paso del tiempo, evolucionó. Estábamos separados y volvimos a estar juntos y estamos felices por ello" mencionó al medio.

En 2017, la pareja anunció su separación con un comunicado: “Ha sido realmente maravilloso para todos nosotros. Inesperado, y una de las cosas que surgieron de la pandemia. Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres abnegados y como amigos más cercanos. Pedimos amablemente a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento”.

70th Emmy Awards - Arrivals
Ben Stiller y Christine Taylor

 

A pesar de la separación, Taylor y Stiller siguieron apoyándose mutuamente y apoyando a su familia, asistiendo a eventos con sus hijos y, en un momento dado, tomados de la mano durante una salida para ver el musical Pretty Woman en 2018.

"Fue una dulce noche familiar. Los niños estaban brillando porque todos aman el teatro, y Ben y Christine parecían felices juntos, sonriendo y riendo y tomados de la mano, especialmente durante el intermedio. Parecía que les encantaba el espectáculo y estar juntos”, contó una fuente a la revista People en ese momento.

 
Publicidad