Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya explica a sus fans de Disney por qué no deben ver 'Euphoria'

La protagonista de 'Euphoria' recordó por qué la serie no es apta para todo el público.
lun 10 enero 2022 01:23 PM
"Euphoria" Season 2 Photo Call
Zendaya

Si la franquicia de Spider-man le permitió dar el salto a la gran pantalla para convertirse oficialmente en una estrella de cine, el trabajo de Zendaya en la serie Euphoria fue sin duda el que consiguió que se desprendiera de la etiqueta de ídolo juvenil para​reivindicar su talento como actriz.

Publicidad

Puede que la historia se centre en una adolescente de 17 años, pero quienes esperaban que Zendaya repitiera un personaje similar a los que interpretó en su momento en Disney se llevaron una verdadera decepción. La trama incluye imágenes de violencia, sexo y consumo de drogas que hacen que no resulte apta para menores y ahora su protagonista quiso recordárselo a todo el mundo de cara al estreno de los nuevos episodios.

"Sé que lo he dicho antes, pero quiero repetirle a todo el mundo que Euphoria es para un público adulto. Esta temporada, quizá incluso más que la anterior, es muy emotiva y lidia con asuntos que pueden resultar perturbadores o difíciles de ver", aseguró ella en Instagram para recomendar a cualquiera que se sienta afectado por algunos de las cosas que sus compañeros de reparto y ella hacen ante las cámaras que busque ayuda profesional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad