Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Veremos a Tom Holland y a Zendaya juntos en 'Euphoria'?

Tom Holland y a Zendaya desean volver a trabajar juntos en otro proyecto.
dom 09 enero 2022 01:05 PM
Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Red Carpet
Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya se han convertido en la pareja revelación de 2021, y no estamos hablando del ámbito laboral.
Ambos también derrochan química en la pantalla grande gracias a la relación tancercana que hicieron en los rodajes de la última trilogía de Spider-Man, por lo que no debería resultar sorprendente que ambos estén deseando volver a trabajar juntos.

Publicidad

Fue la propia actriz quien dio a conocer una de las propuestas que podrían terminar en una nueva aparición. La estrella de Hollywood, quien produce y protagoniza la popular serie de HBO Euphoria, está considerando muy seriamente que su ahora novio haga un divertido cameo en alguno de sus nuevos capítulos.

"La verdad es que hemos bromeado sobre la idea de meterle sutilmente en el fondo de alguna escena, para ver si alguien lo reconoce", explicó Zendaya, quien también aparece en la nueva adaptación cinematográfica del clásico de ciencia ficción Dune, en entrevista con Entertainment Tonight.

"Spider-Man: No Way Home" - Photocall
Zendaya y Tom Holland

Publicidad

De igual forma, la artista alabó a Tom por ser uno de sus grandes apoyos tanto en lo personal como en lo profesional durante los últimos años.
"Tom me ha apoyado mucho durante la grabación de la última temporada, que ha sido muy emotiva porque todos nos implicamos a fondo en nuestros personajes y en las historias que pretendemos contar", agregó la actriz, quien da vida al personaje central de la serie, Rue Bennett.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad