Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántos son y cuándo salen todos los capítulos de 'Euphoria' 2?

Al fin llegó la temporada 2 de 'Euphoria' y, para que no te pierdas ningún detalle, estas son las fechas y hora de estreno de cada capítulo.
mié 12 enero 2022 08:56 AM
Zendaya en una escena de Euphoria. Conoce cuándo y a qué hora salen los capítulos de la temporada 2.
La segunda temporada de 'Euphoria' es mucho más intensa.

Tuvieron que pasar casi tres años para que Euphoria esté de regreso con su temporada 2 en las pantallas y una vez más probó que una cinematografía deslumbrante, el gossip en la escuela y la actuación de Zendaya son elementos que el público estaba esperando y por eso el domingo la exitosa serie de Sam Levison rompió un record en la recién inaugurada plataforma de HBO Max.

En un recap, el primer episodio de la segunda temporada de Euphoria arrancó justo en el momento que todos los fans esperaban, con el protagonismo para el "fiel" traficante de drogas de Rue. Ya la propia Zendaya pidió a sus fans que si ven la serie sea con toda la madurez posible, la trama de esta segunda entrega así lo requiere.

Publicidad
Ya sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias adultas. Esta temporada, incluso más que la anterior, puede provocar profundas emociones y ser difícil de mirar. Por favor, sólo véanla si se sienten cómodos al respecto. Cuídense mucho y sepan que de cualquier forma los quiero y siento su apoyo. Todo mi amor
Zendaya, actriz

Y es que desde el capítulo 1 pudimos ver (tranquilos no hay spoilers innecesarios) que las altas dosis de drama entre Cassie, Maddie y Nate están ahí, más subidas de tono, Daya no escribió en vano su post. También vimos en qué situación están Rue y Jules, en su tambaleante relación. Y con el ADN del show nos dejaron queriendo más.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de ‘Euphoria’?

Con lo visto hasta ahora sabemos que una vez más el show está lleno de "giros de tuerca", de vueltas, brillo y también de momentos muy crudos, por lo que esperamos que estés listo porque esta second season también tiene ocho episodios que se estrenarán semanalmente, todos los domingos de enero y parte de febrero.

Por el momento solo los tres primeros capítulos de la segunda temporada tienen sus títulos definidos, por lo que sobre la marcha y conforme a sus llegadas a la televisión lineal y a la plataforma, HBO los irá decidiendo, pero hasta ahora sabemos que son Trying to Get to Heaven Before They Close the Door, Out of Touch y Big and Little Bullys.

Publicidad

Así, el calendario del estreno de los episodios de la segunda temporada del show quedó para cada domingo, pero antes de detallar las fechas, en Quién podemos darte un adelanto de qué esperar el siguiente episodio, sin profundizar de más. En Out of Touch el semestre se termina y Jules cuestionará la amistad entre Rue y Eliot.

Mientras que Cal busca respuestas y Nate tomará una difícil decisión. Las líneas entre la verdad y la fantasía se ponen mas borrosas mientras Kat valora su relación y Maddy contempla terminar la suya. Pronto te diremos qué te espera en el capitulo tres, de momento las fechas y todos se liberan en México a las 20:00 horas, de cada domingo.

¿Cuándo y a qué hora sale Euphoria?

Los capítulos de la segunda temporada de Euphoria se estrenan a las 9 de la noche, hora del centro de México, en HBO Max. Además del makeup y la historia, otro plus de la serie es su increíble soundtrack . Este es el calendario por episodio:

  • Capítulo 1: 9 enero
  • Capítulo 2: 16 enero
  • Capítulo 3: 23 enero
  • Capítulo 4: 30 enero
  • Capítulo 5: 6 febrero
  • Capítulo 6: 13 febrero
  • Capítulo 7: 20 febrero
  • Capítulo 8: 27 febrero

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad