Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La regla de oro que Tom Holland y Zendaya ignoraron al trabajar juntos

A estas alturas, el romance de Tom Holland y Zendaya es el secreto peor guardado del mundo del cine.
lun 20 diciembre 2021 10:31 AM
Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Arrivals
Zendaya y Tom Holland

A estas alturas, el romance de Tom Holland y Zendaya es el secreto peor guardado del mundo del cine. Aunque ellos siguen negándose a confirmar que sean algo más que compañeros de reparto, su buena química sobre la alfombra roja y las fotos besándose que les tomaron los paparazzi hace meses demuestran que su romance en la ficción dio pie a otro en la vida real.

Publicidad

Irónicamente, ese era el mayor temor de los creadores de las nuevas películas de Spider-Man: que sus dos estrellas se enamoraran en el set de rodaje. De hecho, la principal productora de las entregas del superhéroe a largo de la última década les aconsejó que no cruzaran la línea que separa lo personal de lo profesional.

"Cuando les dimos el papel, me los llevé a un aparte, por separado, y les di una charla. Les dije: No lo hagan. No vayan por ahí", reveló Amy Pascal al New York Times.

Su consejo surtió el mismo efecto con Tom Holland que con los anteriores hombre araña. Tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield se enamoraron de sus compañeras de reparto y, en el caso del segundo de los dos actores, al final acabó manteniendo una relación de cinco años con Emma Stone.

Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Arrivals
Tom Holland y Zendaya.

Publicidad

El romance de Tobey y Kirsten Dunst se acabó antes de que empezaran a rodar la segunda secuela, pero ellos supieron dejar de lado sus diferencias para comportarse como verdaderos profesionales, según aseguró en 2007 Sam Raimi, quien los dirigió en las tres películas que protagonizaron juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad